Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Media nariz dormida tras rinoplastia

Anónimo
erikabb
Miembro destacado
Lleida (Ciudad) · Creación: 23 jul 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Buenos días, hace un mes q estoy operada y aun tengo la parte izquierda d la nariz dormida y solo puedo abrir un ala.. el cirujano me dio unas vitaminas para ayudar a la recuperación pero me da miedo que se quede asi la verdad porque no veo mejora. A alguien le ha pasado algo asi??

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Como pásate el post operatorio fue difícil esa parte o la cirugía fue lo peor

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    13 feb 2019

    Mujer, la verdad es que después de dos meses si dices que se nota asimetría todavía tienes mucho tiempo, que sí que es normal que cambie. Es importante que vayas notando pequeñas mejoras

  • Anónimo
    AIN74
    12 feb 2019

    Mario secorun, en Zaragoza

  • Anónimo
    Cirusecundaria
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Ain74 quién te ha operado?

  • Anónimo
    AIN74
    11 feb 2019
    Mejor comentario

    A mi me dijo mi cirujano que podía tardar hasta 1 año, asi que tranquila. Yo ya voy abriendo mas el lado que antes no podía pero aun no igual y noto encorchamiento más de ese lado. Tampoco hace ni 2 meses asi que no me voy a estresar.. Lo que si me veo un agujero mas alto que el otro y ademas por dentro ese lado ha cicatrizado antes y noto un costurón gordo, igual ha tirado de la piel mas hacia arriba y de ahi la pequeña diferencia. En el otro orificio no noto ese costuron en el interior.
    No sé yo si me van a quedar exactamente iguales. Tampoco es una barbaridad pero se nota si te fijas

  • Anónimo
    erikabb
    Miembro destacado
    10 feb 2019

    Pues fue en junio.. ya hace 8 meses.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    9 feb 2019

    No mujer, en cualquier operación es normal un cierto adormecimiento, también depende de la persona que las conexiones nerviosas se recuperen antes o después. Cuánto hacía que te operaste?

  • Anónimo
    erikabb
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Pues ya puedo abrir por igual los dos agujeros y no lo tengo dormido del todo pero algo si.. es decir, la sensibilidad no es la misma en un lado que el otro.. no se no lo entiendo. Es posible que se me quede así siempre? Igual se ha cargado ub nervio con la operación?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    4 ene 2019

    Si mujer, el adormecimiento lo normal es que te dure un tiempecillo. Yo no tomé vitaminas, a tí si te las han mandado?

  • Anónimo
    AIN74
    29 dic 2018

    Hola, yo llevo 12 dias y me pasa exactamente lo mismo, ¿se te ha solucionado solo? Que vitaminas te mandaron a ti? Yo noto además que no sonrío igual por ese lado. Supongo qu3 es normal cierto adormecimiento con tan pocos dias operada

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    29 jul 2018

    Vas mejor con el adormecimiento y con lo del agujero? Oscar tu hace mucho que te operaste o estas convaleciente?

  • Anónimo
    erikabb
    Miembro destacado
    27 jul 2018

    Sii.. a mi me dió cn base y la verdad cada vez me lo noto todo mejor y si que ya se me va despertando la nariz!

  • Anónimo
    oscaresenio
    26 jul 2018

    se ve que regeneran la membrana de los nerviecitos que se van despertando. eso me dijo, vaya. si no recuerdo mal se llamaba hidroxil o aglo asi...

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    Bueno, si es sólo eso estoy de acuerdo con Epicosqui, está aún muy reciente. A mi no me mandaron esas vitaminas, a todas os han dicho que las toméis? para qué?

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    Date tiempo, llevas muy poco tiempo operada. poco a poco todo estará en su sitio.

  • Anónimo
    erikabb
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Floreta, no no tengo el agujero pegado, de normal estan iguales pero si yo hago el movimiento de abrir los agujeros se abre el d la derecha mas q el de la izquierda, no se si me explico . Xq el lado izquierdo me lo noto dormido

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Lo del encorchamiento es de lo más normal... y tarde tiempo. Es verdad que es incómodo pero no te preocupes, que se pasa. Las terminaciones nerviosas tardan tiempo en volver a conectarse. Lo que no entiendo es lo del ala, que quieres decir que tienes pegado el agujero?

  • Anónimo
    oscaresenio
    23 jul 2018

    pues eso me pasó a mi cuando me operé hace un año, pero se me fue yendo con el tiempo... aunque tardó lo suyo, como 7 meses o así, pero lento lento. ahora ya bien . me meojoró algo con unas poastillas de vitamina b creo. yo no me preocuparia mas de lo necesario erikab

  • Anónimo
    Isacu07
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Hola Erikabb,,yo llevo 21 días operada y también tengo la nariz dormida como acorchada y muy hinchada y no respiro bien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio