Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mejor cirujano Jose Carlos Neves Martins o Blas García

Anónimo
Sashaa
Pontevedra (Ciudad) · Creación: 23 jun 2022 · Última respuesta 23 nov 2023

Hola, siempre os leo desde la sombra... y me he animado a publicar, a ver si alguien me puede ayudar, puesto que ando muy perdida...Me gustaría hacerme una rinoplastia (a medio plazo, no hay prisa) y leyéndoos y viendo fotos, creo que los cirujanos que mejor podrían encajar son: el portugués Jose Carlos Neves y el Canario Blas García, puesto que irme a otro país me parece muy arriesgado y me da mucha inseguridad. Ya soy consciente de que sus listas de espera son interminables, pero no tengo prisa. No sé si me podéis recomendar algún otro? al ser una operación y de algo que se ve tan a simple vista y tan importante funcionalmente, necesito hacer la mejor selección posible. ¿Cual de los dos os gusta más? ¿Tenéis experiencia con ellos? Tengo miedo de que quede algo artificial, saquen mucho hueso, hagan narices muy largas o hagan aletas de la nariz raras (ya he visto algún caso en persona de chicas que no les ha quedado bien, no pregunté quien las había operado). Muchas gracias por todo. Besitos.

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lidia2121
    23 nov 2023

    Rattvisa podria hablar contigo por favor?

  • Anónimo
    Paciente23
    28 sept 2023
    Mejor comentario

    Lunnita, con quien te has hecho tu las dos rinoplastia?
    Yo una primaria con ingerto costal y me ha destrozado....

  • Anónimo
    Paciente23
    28 sept 2023

    Anónimo, con quien te operaste?

  • Anónimo
    Paciente23
    28 sept 2023

    Antia73, con quien te operaste?
    Yo fue una primaria con ingerto de cartílago costal y peor imposible....

  • Anónimo
    Marilia12
    19 jul 2023

    CR34, ¿con quién te operarte?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jul 2023

    Hola. Yo estoy operada con mal resultado.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jul 2023

    Lunnita por favor me puedes decir con que cirujano te has operado? Podria hablar contigo en privado? Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jun 2023

    Hola! Lunnita podrias decirme con quién te has operado de secundaria y no has quedado bien? Estoy pensando en una secundaria y vuestras experiencias nos ayudan al resto. Gracias!!

  • Anónimo
    jel96
    20 jun 2023

    A mi no me importaría crear grupo de "opinion" pero parece que se bloquean los numeros y las palabras clave en el foro... he buscado por *** y no he encontrado ningun chat

  • Anónimo
    Lunnita
    19 jun 2023

    Hola Marilia12. Si fueras a la consulta presencial con el doctor Blas,y finalmente no te decidieras por él, podrias dejarme " tu lugar" al menos para entrar en la lista de espera y que pueda valorarme? Realmente lo necesito si al final no te decidieras por él. Gracias.

  • Anónimo
    Lunnita
    19 jun 2023

    Me gustaria que nos pudieramos dar los telefonos o correos ,crear un grupo de ********,informarnos y poder compartir nuestra situacion. Yo he llamado al doctor Blas y ha cerrado agenda ahora mismo. Me dijeron que llamara para enero del 2025. Me parece alucinante y me gustaria intervenirme y cerrar este capitulo de mi vida.

  • Anónimo
    Lunnita
    19 jun 2023

    Yo tambien estoy interesada en una rinoplastia terceria con el doctor Blas y terminar este calvario. Nos ponemos en contacto???

  • Anónimo
    Sashaa
    19 jun 2023

    Ohh que mal, ¿la secundaria la has hecho con Neves? Yo también quedé alucinada con la lista de espera de Blas y me hizo buscar alternativas. ¿Igual si pidas cita y alguien cancelase te pasarían a ti? En cuanto al grupo y así no tengo ni idea :( ¡pero espero que alguien te pueda ayudar!

  • Anónimo
    Lunnita
    19 jun 2023

    Hola! Yo estoy operada de rinopladtia secundaria y no he quedado bien. Tengo secuelas psicologicas y fisicas. He visto que el doctor Blas es de mos mejores en rinoplastia y secundaria y terciaria.Llamé la semana pasada y hay cerrado agenda y no te dan cita para consulta y me dijeron que la volveran a abrir seguramente para enero del 2025 y en ese mes es cuando te dan cita en dos años mas para consulta( en 2027) y despues tienes aue esperar dos o tres años mas para operarte. Me quedé alucinada de la lista de espera que tiene. Alguna de vosotras se va a operar con el doctor Blas o tiene consulta con el doctor Blas y no lo tiene claro o sabe que finalmente no se va a operar? Por si pudiera ayudarme a poder entrar en esa lista de espera lo antes posible. Teneis algun grupo de ******** de este doctor? Para poder ayudarnos entre nosotras.Gracias🙏

  • Anónimo
    jel96
    15 jun 2023

    Buenas tardes,

    Yo también estoy interesada en operación de secundaria con Neves, sabeis como entrar en el grupo de ******** o ********?? Estoy viendo opciones y tras la mal experiencia por la seguridad social quiero encontrar la mejor opción

  • Anónimo
    Antia73
    Miembro destacado
    19 mar 2023

    Marilia12 me operè en península.

  • Anónimo
    MiryamTilve
    9 mar 2023

    Marilia12,hola yo estpy esperando a que me de cita Neves podrías ir contando si ya te reuniste con él ? y tu opinión ??

  • Anónimo
    Marilia12
    25 feb 2023

    Anita 73, ¿con quién te operarte de secundaria, con alguien de fuera de la península? Tengo dentro de poco cita con Neves para primaria y no sé qué hacer. Con Blas tengo cita presencial para septiembre.

  • Anónimo
    Antia73
    Miembro destacado
    14 dic 2022

    Noe666, te agradezco tu sinceridad. Has conocido a alguien que se haya operado de rino de revisión con Neves y no haya quedado satisfecho??. Mil gracias

  • Anónimo
    Antia73
    Miembro destacado
    14 dic 2022

    Charli92. Funcionalmente tb me ha quedado secuela. He visitado a varios cirujanos y todos han coincidido con mi valoración. Lo que ocurre es que no estoy segura de los que he visitado pudieran mejorarlo. De todos ellos, tan solo 1 me ha dicho que la solución tendría q venir de la mano de alguien más especialuzado en cirugía de revisión ( muy honesto, x cierto).

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio