Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mejores en rinoplastia ultrasónica Granada, Málaga y Sevillana.

Anónimo
Anónimo
Granada (Ciudad) · Creación: 9 nov 2021 · Última respuesta 16 may 2023

Hola, me gustaría operarme con un cirujano que también sea otorrino, en Málaga o en Granada a ser posible. ¿Cuáles me recomendarían? Me preocupa también el tema de que pongan estructura en la punta para que a la larga no se caiga, que me arreglen los problemas de respiración y que no me orienten los orificios nasales muy hacia arriba. Tenéis experiencias con el doctor Javier Oloriz, el doctor Ernesto Mata o Pablo Voz mediano?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraMar
    16 may 2023

    Al final te operaste?

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    17 nov 2021

    Hola Mintaka,

    Como te hemos comentado por correo, no podemos publicar tus comentarios porque estás en medio de un proceso judicial y eso puede ser perjudicial para ti, ya que se pueden considerar difamatorios. Multiestetica prefiere no interferir hasta que el proceso legal se haya resuelto.

    Hay muchos comentarios y opiniones negativas publicadas en el portal que han sido verificadas, siempre y cuando se use un lenguaje apropiado y se cumplan las normas de la Comunidad.

    De todas formas, Anónimo quiere recomendaciones sobre otros doctores.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 nov 2021

    No te puedo ayudar. Por más que lo intento eliminan mis mensajes

  • Anónimo

    Anónimo

    11 nov 2021

    @Mintaka hay algún otro foro o sitio donde pueda obtener información?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio