Hola a todos. En el futuro me gustaría realizarme una rinoplastia puramente estética, enfocada a afinar mis rasgos y hacerlos parecer más de muñeca. Mi nariz es estándar, con el tabique bien, y sin formas extrañas. No tengo complejo, y por tanto, no me gustaría fastidiármela, solo afinarla y reducir un poco lo que son las aletas, y levantar ligeramente la punta. Por lo que he estado leyendo por aquí, dar con un buen cirujano es complicado... Y las referencias que he visto ni siquiera se ajustan a lo que yo busco. Porque la mayoría operan para dejarla natural y ya, y yo no busco eso. El cirujano famoso de Portugal y el otro de aquí los he descartado porque son carísimos y tienen una lista de espera muy larga. Además, tampoco me han apasionado los resultados que he visto para mí. No me importa desplazarme a cualquier lugar del país, ni tampoco irme fuera. Tampoco sé mucho sobre las formas de abordar, he leído que hay ultrasónica y abierta, y que es mejor la ultrasónica, pero ni idea. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias y me recomendarais algún cirujano que lo haga bien. Como ya he dicho, no me importa desplazarme.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.