Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Nariz de barbie o nariz francesa

Anónimo
blackpink
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 19 dic 2022

Hola a todos. En el futuro me gustaría realizarme una rinoplastia puramente estética, enfocada a afinar mis rasgos y hacerlos parecer más de muñeca. Mi nariz es estándar, con el tabique bien, y sin formas extrañas. No tengo complejo, y por tanto, no me gustaría fastidiármela, solo afinarla y reducir un poco lo que son las aletas, y levantar ligeramente la punta. Por lo que he estado leyendo por aquí, dar con un buen cirujano es complicado... Y las referencias que he visto ni siquiera se ajustan a lo que yo busco. Porque la mayoría operan para dejarla natural y ya, y yo no busco eso. El cirujano famoso de Portugal y el otro de aquí los he descartado porque son carísimos y tienen una lista de espera muy larga. Además, tampoco me han apasionado los resultados que he visto para mí. No me importa desplazarme a cualquier lugar del país, ni tampoco irme fuera. Tampoco sé mucho sobre las formas de abordar, he leído que hay ultrasónica y abierta, y que es mejor la ultrasónica, pero ni idea. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias y me recomendarais algún cirujano que lo haga bien. Como ya he dicho, no me importa desplazarme.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio