Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Nariz de "cerdito" rinoplastia reciente

Anónimo
Lunalunita
· Creación: 19 ene 2019 · Última respuesta 7 dic 2020

Hola a tod@s, y gracias de antemano. Os cuento. Me opere hace 4 días de la nariz, es decir, el martes. Todo fue muy bien y he tenido muy poco dolor por no decir nada. Como ya sabréis, a los 3 días (ayer) me quitaron los tapones, y al quitarlos y quitar también la gasa que va por bajo de la nariz, ya me pude ver la punta (el resto no, pues aún llevo la férula y también los puntos externos en "las aletas" de la nariz). El doctor me dijo q cuando me viera en el espejo, no pensara en el resultado final y que no me creara ansiedades porque era absurdo, ya q esta la zona muy inflamada (tengo toda la cara y nariz hinchadas y cara amordatada atodavía, como es lógico), pero cuando me ví, me disgusté muchísimo, pues me vi "nariz de cerdito", y me aseguraron, los doctores y todos mis conocidos q han pasado por esto, que la punta baja con la desinflamación, y q es totalmente normal... Además también es posible que la férula esté tirando hacia arriba.. Aun así estoy preocupada , yo esperaba verme una nariz, inflamada, punta grande...y demás, porque hace nada de la intervención y aún estoy en general, muy inflamada. Lo que no esperaba era verme el efecto cerdito que os comento. Alguien que haya pasado por lo mismo Y pueda contarme su experiencia? Se lo agradecería enormemente :) Saludos y mil gracias de nuevo

57 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Patriciaada
    7 dic 2020

    Hola. Yo me operé hace tres dias y siento lo mismo. Que tengo nariz de cerdita. Soy de Argentina. Aquí hay un feriado largo y recién vuelvo a ver al médico 0pasado mañana. Hablé por ******** con él al día siguiente de la operación, me dijo que se me iba a bajar...pero qué me va a decir?
    Quería saber si ahora te ves bien, si tw gusta cómo te quedó la nariz, si se te bajó la punta?
    Gracias

  • Anónimo
    maria03
    3 dic 2020

    Lunalunita como te ha quedado al final la nariz?

  • Anónimo
    maria03
    3 dic 2020

    mar2331 me pasa lo mismo, queria hablar contigo

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    17 jun 2020

    Bitailu guapa y para la inflamacion que estas tomando?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    12 jun 2020

    mar2331 guapa claro si llevas 5 meses y no te han bajado? 😳😳 guapa pues habla con la doc a ver si te hace algun retoque o algo no?

  • Anónimo
    mar2331
    9 jun 2020

    Hola e leído tu comentario yo me opere hace 5 meses con la. Doctora carmen spi en clínica fontana y no me gusta nada los resultados podemos hablar para que me cuentes tu experiencia. Yo tengo la esperanza que me desinfle pero no me. Gusta el resultado.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola lunita después qu ebajo la inflamación aún se ve como lo viste al principio o ya cambio la forma ¿te gusta el resultado final

  • Anónimo
    R968
    26 mar 2019

    Hola lunalunita con que doctor te has operado???

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    26 mar 2019

    Que razón tienes kramwell !! Yo no desespero, obviamente te plantas en el espejo más tiempo de lo normal pero vamos, que nos lo hemos currado para desgastarnosla con la mirada !! Jajajaja, un saludo !!

    Mi operación ha sido en el instituto Pérez de la Romana ( alicante )

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Me podrías decir en que hospital os operaron?

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Si es verdad kranwell. Mi vida en los ultimos meses ha girado en torno a mi nariz y claro esto no ha acabado aun y tienes razon hay que dejar que todo siga su curso. Lo importante es que hemos dado el gran paso y ahora a esperar sin desesperar. Saluditos

  • Anónimo
    kramwell
    25 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola a tod@s. hace 10 semanas que me operé (rinoseptopastia abierta con injertos) y, aunque aún me noto una parte de la nariz hinchada, veo bastante diferencia respecto al mes pasado, y podría decir que mi nariz es bastante mejor a como era antes de operarme, aunque esté lejos de su resultado final.

    Para los que os acabáis de operar, el mejor consejo que os puedo dar es que no os desesperéis por querer ver los cambios rápidamente. Durante el primer mes, yo todos los días me miraba al espejo intentando ver algún cambio que, como es normal, no aparecía, por lo cual me ponía nervioso.
    Le preguntaba a mi pareja, familia y amigos casi cada día si me veían alguna mejora, y como es normal, para tranquilizarme me decía que veían un poco (aunque fuese mentira).

    Creo que en el momento que empecé a olvidarme de la nariz ha sido un punto de inflexión en mi recuperación, porque me he hecho a la idea de que nada va a cambiar de la noche a la mañana.
    Estas últimas 3 o 4 semanas, apenas he pensado en la operación, y creedme que soy mucho más feliz, pues el resultado que tenga que ser, será. Pero está claro que no ahora.

    Personalmente, pienso que he tenido durante años una nariz grande y fea, así que no pasa nada por tenerla hinchada unos meses más. Esto no es un intento de animar a los que os acabáis de operar y no veis los resultados esperados. Es la pura realidad. Tened mucha paciencia, aunque se de primera mano que es difícil conseguirla, es lo mejor que podéis hacer para vuestra recuperación. Espero que os sirva de ayuda

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Y lo de respirar. Pues veo que por la noche klo hsgo por la boca. Durante el dia estoy mas descongestionada.

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Hola bueno comentaros que de la noche del sabado al domingo bajo considerablemente. A ver aun no se ve forma pero se desinflamo bastsntr. Al menos podre ir decente a currar. Morasos ya casi nada. Un saludo chicas

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Chicas !! Tranquilas !! Llevo 4 días y pasa lo mismo, pero se de sobra que eso cambia, a la semana ya lo notarás, la férula empuja hacia arriba y también tendrás un esparadrapo en a punta que también está hacia arriba, simplemente es para mantener la forma, eso baja !! En unas semanas todas estupendas 😊

  • Anónimo

    Anónimo

    25 mar 2019

    Si te sirve de consuelo Odile1975, me sirve mucho ver tus comentarios de estrés, para hacerme una idea de lo que me toca a mi y hacer un calculo de los dias que nacesitaré, ya que también tengo que arreglar en julio, giba, tabique, punta y ponerme como 6 injertos y no se que más, asi que ya se que no es operarme y "listo", si no que voy a parecer un mono Narigudo un buen tiempo :)

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    23 mar 2019

    pues si MartiLr, ese es el problema, la obsesion y mirarse todo el rato y claro de un minuto a otro no cambia jijijiji, bueno paciencia habrá que tener, pero de todas maneras mi inflamacion fue exagerada, lo que claro tambien tardara mucho mas en bajar, que sensaciones, y que durillo, primero preparandose una para la operacion, que lleva su tiempo, luego quitan ferula y el tema aun sigue, pues no sabes, que hay debajo de la inflamacion, de lado pues si, se ve giba fuera, he pensado y si no baja la inflamacion? madre mia gracias MartiLR, ire normalizando el tema, porque si no me voy a volver loca, gracias por contestar.

  • Anónimo
    MartiLR
    23 mar 2019

    Hola a tod@s. En mi caso han pasado dos meses y pico de mi septorinoplastia abierta y ya voy estando contenta, aunque todavia queda bastante tiempo para seguir mejorando. Al principio, supongo que como todos, no te identificas con la nueva nariz, a parte de estar hinchada, y efectivamente parecer un avatar, te cambia los rasgos y te ves rara. Los primeros meses parece que pasan lentos porque te fijas en el espejo constantemente y te desesperas pero si empiezas a naturalizar la cosa y a vivir la vida con normalidad,pero sin olvidarse de las recomendaciones del cirujano, el tiempo pasara sin darte cuenta. Yo ahora mismo, de lo unico que me doy cuenta de la nariz, es que la punta todavia me duele con algun pequeño golpe, creo que es lo que mas tarda en curar y desinflamar, todavia no puedo sonarme la nariz como antes y en la cicatriz me doy vaselina pura. Por lo demas, con el dia a dia ajetreado, no suelo estar pendiente de ella. Y en mi caso, ya me voy acostumbrado a las nuevas facciones y no me estoy fijando en el ritmo de desinflamacion, pero si esta bajando porque me lo nota la gente. La Paciencia y la NO Obsesion son los que ayudaran a que la curacion sea llevadera.

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    23 mar 2019

    HOLA compis de rinos, pues aqui otra que se opero el dia 14 y me la veo super inflamada. Se me inflamo muchisimo, si que es verdad que la tenia grande, con diba y desviada, y claro mucha cosa se hizo, a ver en una semana ha bajado algo, pero de todas maneras me la veo super ancha, mañana empiezo a currar, pero bueno me pondre tira micropore y encima la gafa, y disimula bastante, por que claro ahora es plan avatar, entiendo que esto ira bajando, en mi caso muy poco a poco, pero es un poco desesperante, pienso y si no baja? de perfil perfecto, pero de frente ufff, como lo llevais vosotras? Lunalunita, MartiLR... saludos chicas

  • Anónimo

    Anónimo

    22 mar 2019

    luna con quién te has operado? yo soy de valencia y estoy buscando cirujano.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio