Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

NARIZ RESPINGADA/DE CERDITO TRAS RINOPLASTIA

Anónimo
Zahra313
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 oct 2021 · Última respuesta 16 ene 2024

Hola a todos, hace 3 semanas que me hicieron la Rinoplastia y la verdad estoy un poco desanimada, creo que no me queda bien esta nueva nariz y eso que antes la tenía muy grande y desviada. Noto que mi punta está demasiado elevada y mis fosas nasales las noto un poco más grandes que antes de la Rinoplastia. Es verdad que con el paso de tiempo la punta bajará? Y las fosas nasales también reducen de tamaño? A continuación subo imágenes de mi nariz de antes y después de la Rinoplastia.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carolana
    16 ene 2024

    Hola, se te ve preciosa, pero entiendo lo que dices, ahora te la ves mejor?

  • Anónimo
    miaurola
    15 mar 2022

    ¡Hola! He entrado porque vi tu pregunta al doctor y ahí no te puedo contestar. Me alegra que hayas hecho la pregunta en el foro también, porque quería decirte que yo vi tu nariz y pensé "hostia, está guapísima". Te lo prometo, me da mucha envidia tu nariz! Entiendo que aquí cada uno/una nos vemos como nos vemos, y evidentemente tiene que gustarte a ti, y si a los demás nos gusta o no eso es otro tema. Sobre la punta, dicen que va bajando con los meses, que no queda tan respingona (o eso espero, yo llevo un mes de operada y mi nariz está mucho más respingada que la tuya y la odio). Las fosas nasales... ni idea, pero ojalá se hagan más pequeñas, a mí me dejaron una que parece que me metieron un puño por ahí. En fin. Que solo quería decirte que me parece increíblemente preciosa tu nariz, y que mucho ánimo, y que tengas paciencia. Han pasado muchos meses desde que escribiste esto, ¿notaste mejoría? Saludos!

  • Anónimo
    Mariana1987
    21 oct 2021
    Mejor comentario

    Yo te la veo preciosa y piensa que la punta tiende a caer después un poco

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio