Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Nariz tipo barbie nose (estilo Turquia)

Anónimo
Martiiiiita
Miembro destacado
Bilbao · Creación: 3 ago 2023 · Última respuesta 16 nov 2023

Hola a tod@s!!!

Por problemas respiratorios tengo que realizarme una rinoplastia funcional,y ya de hacerla me gustaria cambiar un poquito el aspecto de mi nariz,que es recta y estrecha, por lo que el cambio que realizaria seria minimo,basicamente la curvatura,hacerla con forma de “tobogan” y solucionar el problema de la valvula nasal que tengo. me gustan las narices que hacen en turquia tipo barbie nose como las llaman alli ,pequeñitas como de niña pero no excesivamente respingonas(que no se vean de cerdito).

¿Hay algun cirujano en España que haga de ese estilo?la mayoria por lo que he visto hacen rectas,pero como la mia ya es asi,preferiria la forma de “tobogan”,que en mi caso seria un cambio minimo,y siempre primando la salud y la funcionalidad por supuesto,que es el motivo principal de la cirugia. De hecho si el cirujano considerase que partiendo de mi nariz no pudiese hacerse asi,seguiria su consejo.

Espero que podais ayudarme!!Gracias por adelanado!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    16 nov 2023

    Madre mía, he tirado por lo bajo... Estos son los precios que comenta en su página web. Yo lo siento, pero por muy bueno que sea, no tiene sentido que una rino primaria cueste lo mismo que una BBL. Yo no voy a pagar eso. Por eso, a este le tengo descartado.

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    16 nov 2023
    Mejor comentario

    El problema de Blas es que yo leí que cobra una barbaridad por una rino primaria... Como 6-8k o algo así. Porque claro, como tiene tanta fama, pues eso. Y yo qué quieres que te diga, no entiendo que una rino cueste lo mismo que un aumento de pecho. Además, según lo que leí, tiene lista de espera de hasta dos años!! Y creo que tienes que pagar por adelantado, sin ver al cirujano ni siquiera. Que eso realmente da más igual, si sabes que es experto en.
    Por otra parte, el que te dije yo no, no está especializado en rino como tal, hace "de todo". Yo fui a consulta para ver si me operaba con él el pecho y la verdad es que me cayó bastante mal... Eso sí, su enfermera está operada con él del pecho y la nariz y su nariz es preciosa. Me encantó.
    Voy a buscar al que me has dicho, a ver. De todos modos, yo no tengo problema en ir a operarme fuera. De hecho, me operé el pecho en Bélgica. Mientras sepas en manos de quién te estás poniendo y organices bien el viaje, 0 problemas, que al fin y al cabo, son países que están en Europa.

  • Anónimo
    Martiiiiita
    Miembro destacado
    16 nov 2023

    Hola Blackpink!gracias por responder!a ver si alguna mas nos puede ayudar🙏🏾
    He mirado el doc que dices y efectivamente hace narices barbie nose,el unico a parte de ese que he visto es Blas Garcia,pero en general creo que le piden narices mas bien rectas,pero algunos casos tiene asi tambien,a mi es el que mas confianza me da.
    Pero el que has mandado me ha gustado,solo que no sera tan conocido y apenas hay opiniones. He visto que no es otorrino,es plastico y opera tambien pecho y hace lipo,asi que no esta especializado en narices,pero si que me gustan mucho sus resultados.
    Yo a Turquia no tengo idea de ir porque me da mas seguridad hacerlo en España…a ver si damos con mas cirujanos que hagan narices de ese estilo!! Otro que hace algunas asi tipo tobogan es Alberto Candau.
    Pero la verdad que en tema confianza me da mas Blas…aun asi voy a indagar sobre el que has comentado😀

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    13 nov 2023

    Hola!! Yo estoy buscando lo mismo, aunque en mi caso es puramente estética, porque no tengo ningún problema respiratorio. Al único cirujano que he encontrado en España que más o menos haga Barbie nose, es el dr Cristian Klenner. Tiene fotos muy bonitas en su **. Aunque una chica de por aquí dijo que se había hecho una secundaria con él y que no estaba contenta, pero nunca me llegó a responder... En Turquía hay un "dios de las narices" que se llama Emre Ilhan. La putada es el viaje, etc. Yo de todos modos sí que quiero pedirle presupuesto y estoy dispuesta a viajar, pero como no es la próxima cirugía que voy a realizarme, aún nada. Si te enteras de alguien más en España, coméntalo por fi.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio