Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Nariz torcida tras rinoplastia!Ayuda 🙏

Anónimo
Lauraad12
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 sept 2020 · Última respuesta 29 feb 2024

Hola a todos, no se ni como empezar, bueno si! Necesito vuestras opiniones y consejos por que estoy bastante asustada y lo estoy pasando un poco mal. Hace 10 dias me realice una rinoplastia y hace 3 dias me quité la ferula, me encantó el resultado excepto cuando me di cuenta que mi nariz estaba torcida, se que me vais a decir que debo esperar a que baje la inflamación etc, lo he leido en muchos sitios, pero sigo asustada ya que tambien he visto personas que se les quedó asi, mi cirujano ya me dijo que esto podia pasar y que se quitará, pero veo las fotos que me hicieron recién operada todavia en quirofano y veo que la puntá ya estaba torcida, por otro lado deciros que no me recomienda vendaje una vez me quité la ferula, pero veo muchos doctores que si recomiendan el vendaje despues de retirar la ferula, no se, necesito un poco de ayuda por que de verdad que esto puede parecer una tonteria pero lo estoy pasando muy mal, no se si alguien que haya pasado por esto me puede entender. Me encantaría saber si os ha pasado a mas gente y si de verdad es tan normal que mi nariz este torcida. Gracias de antemano

65 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Camila1985
    29 feb 2024

    Hola a todos!

    He intentado buscar ese grupo que se cita de personas operadas y no aparece nada.

    Seríais tan amables de ayudarme? gracias de antemano y que vayan muy bien las cirugías!

  • Anónimo
    Dadalvarez11
    30 ene 2024

    me podéis meter en el grupo , me hize hace 8 mese una rinoplastia secundaria con injerto costal y el resultado es decepcionante necesito consejo gracias

  • Anónimo
    l_rino
    1 dic 2021

    Hola Laura1234556, si la cita la pedí por la página, Myface clínic, no recuerdo muy bien pero creo que aparece un correo electrónico en la página con el que contactar

  • Anónimo
    AnaMariaBuzonLuzon
    1 dic 2021

    Laura, me podrías meter en el grupo

  • Anónimo
    Laura1234556
    5 sept 2021

    L_rino ¿Cómo pediste cita con Neves? Le he enviado un email a la clínica Myface que creo que es la suya pero no me responden

  • Anónimo
    MariaLopez56
    23 ago 2021

    Hola seguis con la nariz torcida? "yo hace ahora 4 meses de la rinoseptoplastia, creo que he idoa uno de los mejores cirihanos y espero que con paciencia se quite. Ahora mismo tebgo callos oseos algunos arriba, dan sensaciones de torcida, y la punta salio una pequeña fi rosis en un lado. Cuando yo le quite la ferula era una C. La nariz super larga, grande agujeros feos... Yava a mejor no se pero siempre que respire bien yo no vuelvo a pasar esto. Ojalá y se arregle. Por mes va mejor pero boto punta muy dura aún y el tabique no liso por dentro. Alguien piede decirme algo? Gracias

  • Anónimo
    l_rino
    20 ago 2021

    Hola! He intentado escribir a la cuenta de Intagran que pusisteis para estar en el grupo y no me sale que exista, estoy interesada en entrar y compartir mi experiencia. Tengo una primera cita con el Dr Neves el 2 de noviembre para rinoplastia Secundaria

  • Anónimo
    RinoSilvia
    18 ago 2021

    Opiniones sobre la Dra Silvia Rosón? Estoy buscando por el foro pero no encuentro mucho...

  • Anónimo
    Rinoplastiagalicia
    9 may 2021

    Holaa, podríais indicarme sobre qué precio oscila el dr Neves para rinoplastia?

  • Anónimo
    Lauraad12
    2 abr 2021

    Xenai ya lo he reservado, por lo que he podido ver tiene muchiiisima experiencia en secundarias, me
    Meto a ver Doctores y todos todos tienen alguna experiencia mala, es desesperante 🤦🏻‍♀️,

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    2 abr 2021

    Alfaray, sí, tenemos un grupo donde nos ayudamos y contamos nuestras experiencias. Dame tu I n s t a y te añadimos.

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    1 abr 2021

    Además tienes k esperar mínimo un año. No es nada recomendable hacerlo antes.

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    1 abr 2021

    Lauradd nooo, con ese doctor no te operes de secundaria. Suele dejar V invertida y a un chico k conozco le destrozó la nariz y las orejas, y se tuvo k volver a operar la semana pasada con Neves. Porfa piénsalo muy bien k es una secundaria. Te recomiendo Monreal, Guilarte o Neves.

  • Anónimo
    Ginger8503
    27 mar 2021

    Mucho animo!! Cuanto ha pasado desde la operación? A mi me paso igual,y torcida se quedo... me volveré a operar con otro cirujano,

  • Anónimo
    Lauraad12
    26 mar 2021

    Finalmente me vuelvo a operar de rino secundaria con el Dr. Alberto Fernandez Blanco, no me fio ya de mi anterior cirujano, estoy asustada

  • Anónimo
    Lauraad12
    24 mar 2021

    Hola a todos! Finalmente me opero... rinoplastia secundaria, asi que ya os contare, me opero con el Dr. Fernández Blanco y no quiero volver a mi cirujano, os voy contando

  • Anónimo

    Anónimo

    9 dic 2020

    la cuenta de in Sta gra M a la que tienes que escribirle es a saaretta_lucy
    perdona por escribirlo asi pero esque borran los mensajes

  • Anónimo

    Anónimo

    8 dic 2020

    Hola amanda1982! si, el cirujano dice que es inflamación porque evidentemente aun le falta desinflamar a la nariz, pero si esta torcida esta torcida, la forma no cambia. Yo estoy en la misma situación que tu y ya me he hecho a la idea.
    te puedo pasar fotos si quieres para que veas.

    Amanda con quien te operaste tu?

    sobretodo no te preocupes mas de la cuenta que todo tiene solución, se que es dificil.

    Hablamos mejor por el grupo y nos cuentas tu caso, hay un monton de chicas pasando por lo mismo que nosotras y te ayudaran y te daran su opinion! Te animo a que te unas

    para entrar solo tienes que escribirle un mensaje por intagram a la cuenta que puse mas abajo y decirle que yo (juli89) te animé a entrar.
    de verdad no te arrepentiras!!
    escribele y cuando entres hablmos por el grupo mejor!

  • Anónimo
    Amanda1982
    8 dic 2020

    Hola chicas, yo estoy igual. Mi nariz de frente está torcida, es como si el tabique estuviera tumbado hacia un lado.... Han pasado 5 meses y mi cirujano dice que puede ser por la inflamación, que hay que esperar pero yo sé que no... Es el hueso claramente y no está alineado para nada con la punta de la nariz, es muy muy evidente... No sé qué hacer la verdad, no encuentro comprensión por parte de mi cirujano y creo que no se está implicando... No lo entiendo, si ves que el resultado no es bueno que menos que admitirlo y darte una solución. A vosotras que os dice vuestro cirujano? Como puedo ingresar en el grupo? La verdad que por aquí no sé cómo escribir a la gente... 😢

  • Anónimo
    bcnksenia
    30 nov 2020

    Gracias!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio