Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Necesito bestia experiencia músculo depresor

Anónimo
Carmen2939
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 31 may 2018 · Última respuesta 5 feb 2022

Hola me operan de rinoplastia y me dice el doctor de cortar el musculo depresor naso labial no se si se llama así, y tengo dudas en si me cambiará la forma del labio ¿POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA?

700 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LadyN95
    5 feb 2022

    Que no os lo corten!

  • Anónimo
    Cloe2001
    13 sept 2021

    Hola Missha me gustaría saber que tal has progresado con el tema de la sonrisa. Estoy en la misma situación ahora mismo y la verdad que desespera bastante, me ha servido de mucho consuelo ver q a otra gente también le ha pasado. Gracias de antemano 🥰

  • Anónimo
    marisab
    9 dic 2019

    Buenas, dónde puedo ver tus fotos @carmen2939???

  • Anónimo
    Mndy7
    Miembro destacado
    8 sept 2019

    Bitalu como consejo yo miraría más cirujanos y compararía .. simplemente por ver que te dice uno y otro .. quiero decir que no te quedes con el primero que miras pero es quien te de más feeling

  • Anónimo

    Anónimo

    8 sept 2019

    Bitailu, yo no me operé en Valencia, me operé en León. Te recomiendo que mires a varios. Qué te muestre fotos, fíjate en el estilo de nariz que hace y valora si te gusta o no. Yo me recorrí muchos kilómetros....pero tras mi experiencia, es mejor si está cerca, ya que para las revisiones luego es un rollo tener que desplazarte ( es dinero y esfuerzo físico). En Valencia he podido hablar de Dr. Simón...

  • Anónimo

    Anónimo

    7 sept 2019

    Bitailu lo ideal es que te muestre fotos...sobre todo para ver el estilo de nariz que hace te gusta o no.... Qué no encuentres comentarios no significa que no existan casos malos... Los comentarios negativos en algunas web son eliminadas.... Y habrá pacientes que no escriben por vergüenza, por miedo, ....

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    7 sept 2019

    Bien, Mndy7 ya hice un mes de la operación, salvo detalles tontos, como lo de la sonrisa y la punta que sigue dura como es normal, de resto ya ni le prestó mucha atención también es que no se me hinchó apenas ni me salieron hematomas y eso ayuda a volver a la normalidad rapido, pero esperaré a los 3 meses para valorar como queda, que soy muy desconfiada jajaja de momento estoy muy contenta.

  • Anónimo
    Mndy7
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Missha como va tu naricita?

  • Anónimo
    Mndy7
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Además puede preguntar a los pacientes si dan su consentimiento para mostrar fotos en consulta a otros no?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 sept 2019

    Aquel cirujano que me empieza a poner excusas de que no encuentra fotos de casos parecidos al mio, que si la privacidad, etc...yo lo descarto automáticamente. La rinoplastia es una operación muy seria y muy cara ( ellos ganan muchísimo y claro te van a querer operar y lo van a pintar todo muy bonito) como para jugarmela

  • Anónimo

    Anónimo

    6 sept 2019

    Yo me tengo que operar de secundaria porque tras la rinoplastia primaria tengo deformidad v invertida. Y lo tengo claro, cuando visito a cirujanos siempre pido que me muestren pacientes intervenidos con v invertida y resultados al año....

  • Anónimo

    Anónimo

    6 sept 2019

    Uff... A mí eso me parece muy muy muy raro...es como si voy al corte inglés y me intentan vender un producto sin yo verlo.... La intimidad de cada paciente se puede proteger simplemente borrando los ojos... ...

  • Anónimo

    Anónimo

    6 sept 2019

    Si todo vuelve a su normalidad... A veces, cuando suben la punta, uno se ve la distancia entre el labio y la nariz más amplia....y la sonrisa cambia, pero es por la nueva posición de la punta...

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Hablando sobre el tema del post, se supone que con el tiempo la sonrisa vuelve a la normalidad, ¿no? porque por los lados ya he recuperado la sonrisa pero por la zona de la paletas no, el labio queda casi en medio de las paletas y me sale una sonrisa muy tétrica y fea, espero que sea temporal que me da algo.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 sept 2019

    No enseña fotos en su consulta o te refieres que no hay fotos en su web?

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Carmen pudiste realizarte la cirugia? cual fue tu experiencia?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Estoy en ello Camilo, en cuanto lo encuentre te paso el enlace. tú no has encontrado más información?

  • Anónimo
    camilo1987
    11 feb 2019

    Karen, siii en serio? Es que supuestamente este post se trata de eso, pero ninguna de las niñas que se operaron y le cortaron ese musculo no contaron como le habia ido con el labio superior, ojala alguien pueda ayudar please!!! Y si encuentras otro post deria genial tambien, saludos

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    Bufff, pues ahora que lo cuentas, recuerdo haber leído una experiencia hablando de ese tema. Lo que no sé es si seré capaz de encontrarla para pasarte el enlace.

  • Anónimo
    camilo1987
    9 feb 2019

    Hola buenas, queria ver si me podian ayudar please !!!! quiero operarme por subir la punta de nasal, ya que al reirme baja demasiado, el doc me dijo que me va cortar el musculo depresor del septum, pero he leido que posterior a eso el labio superior ya no sube igual, y uno pierde la forma de la sonrrisa ????? ojala me puedan ayudar alguien que se opero de lo mismo, y como fue la evolucion de la sonrrisa y sobre todo del labio super. Gracias y saludos a todas y todos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio