Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Necesito recomendaciones para una septorinoplastia secundaria Terrassa/Sabadell

Anónimo
Becca5
Terrassa · Creación: 24 jul 2023 · Última respuesta 19 ago 2023

Hola, buenas tardes;

Vengo de una rinoseptoplastía pasada, de esto hace más de 15 años... Mi nariz pasa desapercibida, pero todavía se me ven las fosas nasales desiguales y torcidas...

Me han recomendado a dos doctores de Áptima de Sabadell y Terrassa: los doctores Jose Mª Guilemany y el doctor Ferran Ballesteros. Los dos usan costilla para las reconstrucciones, sobre todo en las segundas intervenciones, como la mía.

Si alguno/a de vosotros/as habéis sido intervenidos por ellos estaría encantada de saber vuestra experiencia. También si conocéis a otros especialistas estoy dispuesta a leer vuestras recomendaciones y opiniones.

Gracias

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    anna1992
    19 ago 2023

    Becca5, estoy en tu misma situacion. Pase por una rinoplastia hace 4 años y no quede conforme, no es una nariz horrorosa pero me gustaria corregir algunas cosas. Yo estoy mirando especialistas, ya me he visitado con la dra. Moralejo y estoy a la espera del presupuesto pero es encantadora. Tu te has visitado ya con alguno? Ya me cuentas!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio