Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

No puedo respirar de una fosa nasal después de mi rinoplastia

Anónimo
LesleyMartinez
Zamora (Ciudad) · Creación: 29 mar 2024

Hola, me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo, hace 9 meses me hice mi rinoplastia, tenía la punta muy caída por lo que el dr me colocó cornete del mismo tabique, también corrigió la desviación que tenía, el problema fue que, antes de cumplir una semana yo ya podía respirar por mis 2 fosas nasales, pero después a los pocos días mi fosa nasal derecha se tapó de nuevo, comencé a utilizar un descongestionante sin saber que podría ser contraproducente y el problema persistia si no lo utilizaba, al tener mi cita de 3 meses post operatorios mi dr me dijo que el usar ese descongestionante me había provocado una rinitis medicamentosa, me recetó mometasona durante 3 meses, algunas pastillas e inyección, me dijo que si en 3 meses el problema persistía tendría que volverme a operar y quitarme los injertos que me puso en la punta para levantarla:( yo realmente no quiero que esto pase porque mi punta se caería de nuevo, sumando que también se me hizo un callo óseo en el dorso, estoy a 1 mes de cumplir ese lapso de tiempo para mejorar y realmente siento que he mejorado en un 30% solamente con mi problema respiratorio, me gustaría mucho que algún otorrino de aquí me diga si es posible que mi problema sea por los injertos que me pusieron para levantar mi punta o no, o que otra causa podría tener el que mi cornete derecho se inflame y no me permita respirar, cabe aclarar que es en lapsos del día en que no respiro por esa fosa, de repente se destapa y de repente se vuelve a tapar, de antemano gracias

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio