No respiro bien por la nariz

Anónimo
Jav81
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 oct 2024

Hola buenas , tengo una consulta, hace 9 meses me operé de la nariz pero me dejaron doblada la parte de los orificios de respiración , hace 3 Semana me han vuelto a operar , se me infectó y me tuvieron que drenar , lo que pasa que aún no consigo respirar bien, noto que tengo que hacer más esfuerzo de lo normal para respirar, y por las noches se me tapona la nariz y me levanto exaltado , noto que respiro por la boca , no sé si es normal, me tiene un poco con la moral baja porque hago mucho deporte y aparte suelo tener ansiedad y respirar mal no es algo que me beneficie 😔😔 no sé si se debe a la inflamación la cual yo la noto en la zona de la punta pero no se nota en la zona un poco más atrás que es dnd noto que entra mal el aire, sin embargo abro con los dedos la nariz y noto que respiro bien , me podíais dar vuestra opinion?? Gracias , son 21 días desde la operación.(( La segunda foto es de cuando se me infectó))

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio