Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación alar rim graft de retoque inflamación

Anónimo
Iron
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 sept 2022 · Última respuesta 2 jun 2023

Hola a todos, a alguien le han operado de retoque, haciéndole un alar rim graft (bajar un ala de la nariz para que queden los orificios simétricos). Mi pregunta es. Si se os hinchó mucho el lateral?? Y cuanto tiempo os duró la hinchazon??. Saludos y gracias por vuestras respuesta.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LenaRuiz
    2 jun 2023

    Hola Iron creo que se me ha borrado el comentario :S como ha ido? se ha solucionado?

  • Anónimo
    LenaRuiz
    1 jun 2023

    Hola Iron!

    Juso creo que me tendrán que hacer lo mismo, yo también me operé con el Doctor Barret, te lo ha tenido que corregir el? Como ha acabado el tema? Me da cosilla....

  • Anónimo
    AGz
    20 sept 2022

    Hola! Como vas? Notas mejoria?

  • Anónimo
    Iron
    9 sept 2022
    Mejor comentario

    Me noto el lado operado duro y inflamado, el cirujano en la visita me dijo que se tenia que desinflamar entre un 30-50%. Y que el ala de la nariz (el perfil del borde alar) también bajaría un poco.
    No se yo me toca esperar mínimo medio año haber que pasa y si no retoque del retoque.
    Saludos.

  • Anónimo
    AGz
    7 sept 2022

    Hola yo estoy operada de retoque, y sí que se me inflamó mucho, ahora mismo llevo dos meses operada y se me ha bajado bastante, mi cirujano dice que aún está muy inflamada pero que va todo bien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio