Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación con Dr Eduardo Simon en València

Anónimo
GlouVillalpandoSaggi
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 19 oct 2023 · Última respuesta 13 dic 2023

Solo puedo hablar maravillas del dr Eduardo, es un profesional muy entregado y que tiene mucho amor por su profesión, su equipo es fantástico me hice una rinoseptoplastia, decir que el seguimiento es total después de la operación, incluso saque otra cita antes de mi segunda revisión y me atendió excelente en su consulta, te dedica muchísimo tiempo en la primera consulta te enseña su trabajo y se nota apasionado por su profesión, cualquier pregunta que tengan sin problema pueden preguntar, ya que este foro me ayudo muchísimo a decidirme, dejo fotos de antes y después aunque salen desordenadas se puede apreciar totalmente cual es el antes y después, decir que tengo menos de un mes de operada y hay días que se hincha más que otros días y va fluctúando

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Anaglezmec
    13 dic 2023

    Hola. Lo recomendarias para una rinoseptoplastia secundaria? tuvo que ponerte injerto? te puso tapones ?
    Tambien comentas sobre tema respiración, has mejorado mucho?
    Tiene mucha lista de espera? El precio es muy alto?
    He visto su trabajo y me parece muy correcto pero quiero volver a equivocarme.
    gracias por ayud@

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio