Hola!! Me gustaría hacerme una rinoplastia en Sevilla. ¿Alguien tiene alguna experiencia con el Dr. Muñoz Cariñanos? ¿Y cuál fue el precio? Gracias!!
Hola Laura como te fue con tu rinoplastia te decidiste a hacerlo con el Dr. Muñoz?
No, no en Barcelona. Un cirujano que ya se ha jubilado, por lo que no voy a hacer leña que ya no va a hacer daño a nadie más
En Sevilla fue el desastre? Cual fue tu primer cirujano?
Buahhh!! porque me hicieron un completo desastre. Pero, no te agobies... que en la segunda fue ideal. Y si sólo es giba, es de lo más sencillo dentro de las rinos
Tu por que tuviste que hacerte una rinoplastia secundaria?
Ah la operación primaria tb unos 6000 euros. Pensaba que es menos
Pues quitarle la giba! No me gusta nada! Estoy asustada y nerviosa! A ver que tal ya queda muy poco. La semana que viene preoperatorio. El 1 visita al doctor y el 10 operación
Anda, pues en nada lo tiens ahí. Y qué tipo de naricilla quieres que te quede?
Sí me operarme el día 10 octubre
Qué te ha gustado Mar?
Y las experiencias con el doctor Cariñanos? Que tal? Ya he ido a su consulta y creo que va a ser el.
A ver, yo te puedo hablar de mi caso, que me costó algo más de 6.000 la secundaria, pero no con ese doctor. Yo creo recordar que la primaria es algo menos.
Si rinoplastia primera con Dr cariñanos en Sevilla. Y experiencia por favor
El precio de una rinoplastia primaria?
No sabéis el precio?
MaAngeles y al menos respiras mejor, te soluciono eso con la operacion?
te dijo de hacer algun arreglo?
MaAngelesOrdonezHerr estaría genial que pudieras abrir tu propia experiencia para dar todos los detalles, me he metido en tu perfil pero he visto que no la has hecho todavía
vaya mari angeles. se nota mucho? y que solución te propuso?
MaAngeles siento mucho tu caso, qué pena que no te haya salido bien. ¿Te dio alguna opción de hacer un retoque para ver si quedaba mejor?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.