Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada con el Dr birbe.

Anónimo
Mariel1987
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 18 sept 2018 · Última respuesta 5 jun 2020

Quiero contar mi experiencia me he operado con el dr birbe les iré contando mi evolución. Por este foro ya que. En su momento me hubiera gustado tener más información sobre. Dr. Mi rinoplastia es secundaria

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    5 jun 2020

    paula muchas gracias por compartir con nosotras tu experiencia, lamento mucho lo que te paso... pero que piensas hacer?

  • Anónimo
    paula_87
    5 jun 2020
    Mejor comentario

    Hola buenas,voy a contar mi experiencia con el dr birbe,acudí a la clínica para mejorar mi sonrisa y mi experiencia no ha sido de lo más satisfactoria,tuve una operación ambulatoria donde me comentaron que no sería muy notable el cambio y con un postoperatorio muy simple,pues en lo que el cambio no sería notable tenían mucha razón ya que es como si no hubiera hecho nada pero el post operatorio fue algo fuera de lo normal!.ni operándote toda la cara creo que se hinche tanto como se me hincho a mi! a un nivel que no podía ni comer ni hablar,a todo esto el trato por tlf muy distante y cada vez que llamaba muerta de dolor parecía que estaba molestando y que no me preocupara que ya bajara la hinchazón,cuando comente el tema a otros médicos y vieron las fotos no podían entender que con ese cuadro inflamatorio pudiera estar en casa,me dijeron que tuve mucha suerte q no llegara a nada más grave!! al ir a la revisión me comento q lo que me pasó fue algo q no suele suceder etc etc y el caso es que al ver q los resultados no eran como nosotros esperábamos me ofreció otro tratamiento."Carillas",yo aun con el trauma del post operatorio ni se me pasaba por la cabeza querer tocar nada y menos de gastar más dinero y yo después de 3 años sigo teniendo perdida d sensibilidad en partes de la boca y ya me hice a la idea de q será a si para el resto de mi vida.Hoy me costó mucho poder escribir aquí ya q el trauma q me causaron fue muy grande y no quería ni hablar del tema pero ahora me encuentro con más fuerza y solo intento q nadie pase por lo que yo pase!.Espero q esto sirva de ayuda a otra persona!! Suerte!!

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    co o pasaste el post operatorio cuanto deviste esperar para volver a tus actividades normales

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    23 jun 2019

    Gracias por contar tu experiencia, para que otras personas no se operen con este señor.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    A mi es que lo de la simulación me parce que es un gran avance, porque aunque no quede igual, que con eso ya contamos, creo que sirve para explicarles si lo que nos proponen está en la línea de nuestras expectativas

  • Anónimo
    Aalex
    10 ene 2019

    Hola Karen, si es la segunda vez que voy. Y mi hice la simulación la primera vez

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Le has visitado, te ha hecho simulación?

  • Anónimo
    Aalex
    9 ene 2019

    Hola Mariel! Casi estoy decidida por Birbe. Dime, tu operación te la hizo con sedación o anestesia general?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Lo que hace la ignorancia, jajaja... de verdad que me sonaba a ultratumba.

  • Anónimo
    Aalex
    11 dic 2018

    Muchas gracias Mariel, se agradece recibir opiniones!

  • Anónimo
    Aalex
    11 dic 2018

    Jajajaja, no tampoco eso! Es sacar el tabique fuera y trabajarlo par que quede bien, cortando una parte. Pasa que uno me habla de esta técnica y el siguiente opina que no es necesario sacarlo para hacerlo. Por lo tanto... estoy hecha un lío.

  • Anónimo
    Mariel1987
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Yo lo recomiendo. por ciento

  • Anónimo
    Mariel1987
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Pues llevo dos meses. Muy bien. Un poco hinchada a un. Pero muy bien. Y feliz por los resultados va pasando los meses y mejor.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Qué es eso de extra corpórea??? Ufff suena como a cosa de ciencia ficción

  • Anónimo
    Aalex
    10 dic 2018

    Me hablaron de una septoplastia extra corpórea...
    Mariel, qué tal después de tu operación? Me interesa, he tenido hace poco cita con el dr birbe y me ha trasmitido buena onda. Tu opinión me sería de gran ayuda!

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Por qué??? QUé te ha dicho?

  • Anónimo
    Aalex
    27 nov 2018

    Hola Mariel! He seguido tu historia en otro hilo de conversación también, cómo ha ido al final con el Dr. Birbe?
    He leído que tenías una desviación del tabique y me gustaría saber cómo ha quedado? Yo también y la verdad que lo que me han explicado de cómo lo corregirían me ha cortado un poco...

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Interesada en ese doctor en concreto? Has tenido alguna referencia de él?

  • Anónimo
    paulaff98
    1 nov 2018

    Hola! cuál fue el precio de tu rinoplastia con él? estoy muy interesada

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    18 oct 2018

    Chicas, si alguien lleva gafas, cómo se lo monta cuando se opera, porque imagino que no se las podrá poner en semanas y con los ojos irritados e inflamados, las lentillas tampoco parecen opción

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio