Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operados con dr. Juan Peñas / Federico Mayo / Antonio de la Fuente

Anónimo
AINA2410
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 abr 2020 · Última respuesta 7 jun 2023

Hola, Estoy valorando ir con el dr. Juan Peñas para una rinoplastia. He estado mirando otros como el dr. Federico de Mayo o Antonio de la Fuente. Alguien que se haya operado con ellos me puede explicar su experiencia y opinión? Gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RGB2703
    7 jun 2023

    Para una rinoplastia cirujano maxilofacial o otrorrino. Si eres de Barcelona como pone en tu nick y no quieres desplazarte échale un ojo a la Dra Moralejo y a Barcelona facial plastic (Dr Arechi y De Tarek) no tienen ni un mal comentario y solo he leído cosas buenas de ellos. Yo me he operado en Madrid porque soy de la zona y no me apetecía desplazarme para consulta, cirugía y revisiones...si no no me lo hubiera pensado

  • Anónimo
    RAQUELOSKY
    7 jun 2023

    Buenos dias :
    Cuento mi experiencia.
    Me operé con el dr . Juan Peñas hace mas de 10 años de blefaroplastia .
    El resultado fué horrible , me quitó demasiada grasa del ojo y pasé de unas bolsas a tener los ojos cadavéricos , después de mas de 10 años y con muchos rellenos intentando corregir aquel ******** sigo sin poder aceptar lo que me hizo.
    Después del desastre estuve con un complejo horrible y todavía ahora , todos los días me arrepiento con toda mi alma de haber acudido a él .
    Hay cirujanos mas jovenes e inmensamente mejores que él , yo no correría el riesgo.
    Saludos

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2020

    Si de antonio de la fuente han habido por lo menos 3 casos en el foro donde les dejo chapuzas...

  • Anónimo
    cisneazul
    27 ago 2020
    Mejor comentario

    Antonio de la Fuente descártalo, está acumulando en los últimos años desastres unos detrás de otros¡¡ Conozco alguna que otra chapuza. Hay que tener mucho cuidado con las rinos que después no hay vuelta atrás¡

  • Anónimo
    AINA2410
    4 may 2020

    Hola!
    Si es difícil saber en qué médico confiarte. Estoy buscando en Barcelona y en Madrid. Estuve buscando por internet y por lo que he visto estos tres doctores Juan Peñas, Federico Mayo y Antonio de la Fuente son de los mejores. Pero mirando en vuestra web he visto algún comentario nada bueno. Supongo que siempre puede haber alguien que no ha quedado satisfecho. Por eso me gustaría saber más opiniones porque no lo tengo claro. A parte que no puedes tener primeras visitas con todos ya que no son gratuitas. A ver si alguien que se haya puesto en sus manos o haya tenido algún contacto me puede dar su opinión.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    4 may 2020

    @Aina bienvenida 😊

    ¡Haces muy bien en buscar la mayor información posible! además en estos meses de confinamiento es ideal porque te lo puedes mirar con calma 🙌. ¿Has visto los resultados de estos doctores? también puedes preguntar a los chicos de rinoplastia https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/futuros-operados-rinoplastia-2020-39569
    ¿Tienes pensada alguna fecha? ❤

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio