Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operados con el dr. Alfredo Castro Sierra

Anónimo
Buscouncirujano
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 nov 2018 · Última respuesta 14 oct 2021

Necesito opiniones de gente operada por el Dr. Alfredo Castro Sierra de la clínica Ruber en Madrid!!! Por favor ayuden!

82 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Norm
    14 oct 2021

    Buenos días.
    Me quiero hacer pexia. Me han recomendado el Dr. Castro.
    Que tal lo precios. Cómo es en Ruber ??
    Experiencia con dr. castro.
    Por favor.
    Gracias

  • Anónimo
    Ruthlob
    13 nov 2020

    Talissa yo me quiero operar con Castro Sierra. Me puedes comentar tu experiencia?

  • Anónimo
    mubarma
    4 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola Talissa,
    Estoy pensando en operarme con el doctor Castro Sierra. He leído tu mala experiencia y quería saber cómo está ahora tu nariz y si mejoró algo después del tiempo. No se si te importaría poner alguna foto. Gracias

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cómo estás como te fue en la cirugía ¿es difícil es post operatorio

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Lo de cambiar de cirujano es la mejor decisión, cuando uno nos hace un estropicio, no queda confianza para que te toque de nuevo. Se ha portado decentemente contigo o se lava las manos encima?

  • Anónimo
    Talissa
    13 ene 2019

    Me dijo que es cartílago y que si me lo estrecha podría respirar con dificultad. Estoy viendo otros médicos que me operarían y me aseguran que no tendré problemas para respirar. El mes que viene iré a ver a Guilarte que opera con ultrasonido.

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    12 ene 2019

    Hola Talissa, muchas gracias por compartir tu experiencia! Qué te dice el doctor? Por qué te quedó ancha la nariz? Te hizo osteotomías? Porque no quieres volver a operarte con él? No te da ya confianza?

  • Anónimo
    Talissa
    12 ene 2019

    Yo me operé a finales de mayo con Castro Sierra en la Ruber, a día de hoy no estoy contenta con el resultado. Mi rinoplastia fue abierta para estrechar, levantar punta y limar hueso... la punta está más fina, sí, el hueso recto pero sigue estando ancha y uno de los orificios está amorfo completamente, no me gusta nada. La última revisión de los 6 meses me dijo que tenía que esperar al año para ver el resultado definitivo. Posiblemente cuando haya superado el tiempo de espera me volveré a operar con otro médico. Si alguien ha pasado por algo similar, por favor me contacte.

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    11 ene 2019

    hola floreta ire en marzo.

  • Anónimo
    Cirusecundaria
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Abella tú a quien has ido a ver?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Lilu, viste al final a Díaz Gutierrez?

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    9 ene 2019

    Hola Abella, supongo que pasa como con todos los cirujanos, he leído de Ion tanto buenas críticas como malas. Esto sí, sé de un caso que después de tener varias revisiones insatisfactorias, fue a Lucian Ion y está muy contenta.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    Bueno, yo lo de irse tan lejos a operarse no lo recomiendo, mejor tener cerca al doctor para las revisiones o si surge algún problema

  • Anónimo
    Abella
    Miembro destacado
    7 ene 2019

    ***** con la censurita de los huevos. En la página R e a l S e l f.

  • Anónimo
    Abella
    Miembro destacado
    7 ene 2019

    Buscouncirujano, parece que tienes mucha experiencia en esto, me quedo por aquí a leerte.

    En UK hay un cirujano que he leído que es bastante bueno en secundarias, se llama Lucian Ion. Hay muchos casos de él en ********.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    Te dan las citas fácilmente o te las ponen para dentro de mucho. Es que eso tambiñen desanima y te da bajones, al menos a mi me pasaba... como que no ponen interés en ayudarte

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    15 dic 2018

    No, no he ido porque los casos que he visto en su página no me gustan. Eso sí, me han hablado bien de él y de su profesionalismo, pero no sé yo si es el más indicado para una rinoplastia secundaria.

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    15 dic 2018

    y a diaz gutierrez no has ido? voy a pedir cita a lo mejor me gusta mas, la chica que acaba de operar la dejo muy bien a mi me gusta y mi nariz es parecida ancha, reducir dorso y punta y arreglar las asimetrias.

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    15 dic 2018

    Por cierto, con la chica del otro foro parece que hemos estado en el mismo grupo de wsap porque los casos a los que se refería los conozco muy bien y no es verdad cuando decía que uno de los chicos no estaba contento porque ella lo veía bien operado, porque este chico tuvo unas asimetrías tremendas y encima problemas respiratorios. Es a raíz de su caso cuando yo empecé a desencantarme de Monreal porque el chico este pasó por varios retoques con Monreal y su problema seguía sin solucionarse hasta que Monreal le dijo que él no podía arreglarle la parte funcional porque no era otorino y que arreglara le podía arreglar solamente la estética.

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    15 dic 2018

    Lilu, es por eso que yo todavía no me decido operarme con nadie, porque con el tiempo siempre salen a la luz casos malos y me desanimo. He visitado a cirujanos que en la primera consulta me gustaron mucho y en la segunda los descartaba. Me ha pasado hasta que en una primera consulta me decían una cosa y en la segunda lo negaban todo! Estoy hecha un lío tremendo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio