¿Operarse con gripe o resfriado?

Anónimo
Aishahoyos
Derio · Creación: 1 dic 2016 · Última respuesta 5 sept 2021

Hola, estoy resfriada y me opero el lunes y no quiero suspender la cirugía. Según tengo entendido con fiebre no te operan. Yo tengo algo de mocos y estornudos ¿me podré operar?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaCosta2
    5 sept 2021

Tengo que operarme en 2 días . Tengo resfrío pero estoy mejor ya no pasó en cama todo el día. Será que me operan igual? Que consecuencias trae operarse asi

• Anónimo
    Lauranatalia1991
    31 may 2021
    Mejor comentario

Hola, tengo mucosidad acabe de salir de un proceso de sinuitis pero ya estoy muy bien ya termine mi antibiotico, me opero en dos dias, no me siento que tengo nada solo mi nariz tapada un poco, me puedo operar asi

• Anónimo
    Doloresmahabe
    27 sept 2019

Hol acomo cómo estás como salió la cirugía¿ hubo complicaciones por el resfriado

• Anónimo
    Salvadoracao
    1 dic 2016

Un resfriado no es grave por lo que yo pienso que si se puede operar, Otra cosa es que fuese una gripe o algo más grave. un besito!

• Anónimo
    Beatrizpalmadas
    1 dic 2016

Yo también tengo congestión nasal y me dijo el cirujano que estudiaría mi caso para saber si seguimos adelante y me opero la semana que viene o si lo aplazamos... consultalo a tu ciru

• Anónimo
    Evangelinaarganzua
    1 dic 2016

Si tienes gripe no creo que sea muy bueno operarte, si es solo un resfriado no creo que tengas problema. un beso

• Anónimo
    Danitzaarieta
    1 dic 2016

Yo me operé con catarro y fue molesto en el post cuando tenia que hacer fuerza para toser pero se podia soportar. Un beso

• Anónimo
    Doloresmahabe
    1 dic 2016

A ver si alguna chica te puedes responder. De todas formas consultalo con tu cirujano y que él te diga. un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio