Hola, estoy resfriada y me opero el lunes y no quiero suspender la cirugía. Según tengo entendido con fiebre no te operan. Yo tengo algo de mocos y estornudos ¿me podré operar?
Tengo que operarme en 2 días . Tengo resfrío pero estoy mejor ya no pasó en cama todo el día. Será que me operan igual? Que consecuencias trae operarse asi
Hola, tengo mucosidad acabe de salir de un proceso de sinuitis pero ya estoy muy bien ya termine mi antibiotico, me opero en dos dias, no me siento que tengo nada solo mi nariz tapada un poco, me puedo operar asi
Hol acomo cómo estás como salió la cirugía¿ hubo complicaciones por el resfriado
Un resfriado no es grave por lo que yo pienso que si se puede operar, Otra cosa es que fuese una gripe o algo más grave. un besito!
Yo también tengo congestión nasal y me dijo el cirujano que estudiaría mi caso para saber si seguimos adelante y me opero la semana que viene o si lo aplazamos... consultalo a tu ciru
Si tienes gripe no creo que sea muy bueno operarte, si es solo un resfriado no creo que tengas problema. un beso
Yo me operé con catarro y fue molesto en el post cuando tenia que hacer fuerza para toser pero se podia soportar. Un beso
A ver si alguna chica te puedes responder. De todas formas consultalo con tu cirujano y que él te diga. un beso
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.