Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opinión José Manuel Fernández Temprano

Anónimo
MiloSisi
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 abr 2022 · Última respuesta 16 ene 2024

Hola chicas. En mayo tengo reserva para hacerme tanto una rinoplastia como un aumento de pecho con este doctor pero apenas encuentro opiniones de aumento y fotos, y de rinos menos aún. Me pasaron unas poquitas fotos pero no es suficiente para mi. Os agradecería de corazón si alguna tiene experiencias con este médico en estos dos procedimientos.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mercedes12345
    16 ene 2024

    Hola, yo me opere con el DR Jose Temprano el 2/12/2023 y los resultados han sido increíbles, hecho caso a los cuidados del post operatorio y digo que fue la mejor decisión, mi lipo ha quedado muy bien

  • Anónimo
    Lebrero
    8 sept 2023

    El doctor Temprano mi me tenia que hacer una lipo de barriga y me opero también la cintura no se porque, me tuve que meter en quirófano por segunda vez y después de dos años y medio, mi piel está horrorosa. Entre por primera vez en el quirofano con una piel totalmente normal y ahora tengo una piel por la que solo siente complejo. Ojala nunca hubiera estado en sus manos.

  • Anónimo
    Tete87
    23 ago 2023
    Mejor comentario

    Hola. Que tal te fue la operación con el Dr. Fernandez Temprano? Alguien se ha hecho lipo vaser con él?

  • Anónimo
    Katty42
    5 ago 2023

    Hola , yo me haré una lipo con el doctor temprano ahora próximamente y me gustaría saber qué tal les a ido a ustedes .. Gracias

  • Anónimo
    Hadrian7
    16 jun 2023

    Me opere ahí por las prisas y siento que he tirado el dinero, llevo toda la vida con complejo y queriéndome intervenir la nariz. No me ha dado más soluciones diciéndome que esperase, veía como pasaban los meses y la nariz seguía igual. En la revisión de los 6 meses le comenté lo de los orificios que estaban irregulares a lo que me respondió, que de frente se veían bien …

  • Anónimo
    Hadrian7
    16 jun 2023

    Hola pues a mi el resultado estoy bastante decepcionado. La cicatriz se me nota muchísimo los orificios los tengo irregulares y la desviación del tabique todavía sigue incluyendo un poco de giba. La nariz la sigo teniendo larga proporcionalmente a mi cara y lo único que me decía en la revisión era que esperase Lis seis meses. Llevo operado desde noviembre u el resultado es el mismo.

  • Anónimo
    SuperdivertilandiaSo
    20 may 2023

    Mi experiencia con el doctor, me opere el 8 de mayo soy consiente que iba con miedo y que no todos los cuerpos son iguales, la gente me había dicho que iba a quedar súper morada pero para mi sorpresa tiene buena mano el cirujano ya que estoy morada lo minino, no tuve problemas con él ni la cirugía, lo normal los dolores y la hinchazón me hice una liposucción y la hizo súper bien y maravillosa estoy encantada. Igual he cuidado mucho mi alimentación Mís cuidados me he ayudado a perder líquido con tomas de herbolario y con té de caléndula que lo recomiendo, y los masajes chicas súper importantes. Yo quede muy contesta con el cirujano José Fernández Temprano.

  • Anónimo
    CristtyMunoz
    19 abr 2023

    Hola que tal fue tu esperiencia con este doctor

  • Anónimo
    DamarisOllarves
    27 mar 2023

    Hola, al final se operaron? Podríamos hablar

  • Anónimo
    Hadrian7
    17 oct 2022

    Hola podría ponerme en contacto con usted me ayudaría mucho!

  • Anónimo
    Hadrian7
    17 oct 2022

    Hola te operaste con él al final? Yo tengo la reserva el sábado y estoy un poco asustado podrías ayudarme . Gracias.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio