Necesito tener informacion acerca de este ratamiento de rinomodelacion con injerto oseo ya que me da miedo someterme a otra rinoplastia. Y me han dicho que con lo mio disimularia todo y es permanente
Gracias
Hola annyta te realizaste el tratamiento ¿te funciono como es el procedimiento
Si porfavor, muchas gracias!
Hola!! Yo me lo hago el 1 de marzo con este doctor. Estoy operada de 3 rinoplastias y para corregir irregularidades me han aconsejado este producto. Ya os contaré mi experiencia...
Ahhh, no te tocan tus huesos? Entonces ya me parece mejor
Por lo visto es un injerto oseo sintético que no provoca ningún tipo de reacción alergica
A mi me descoloca lo de que sea rinomodelación con injerto, yo pensaba que era solo relleno inyectado, no sé si me explico.
No aun no, primero quiero saber opinión para estar 100% segura
Pero tienes fecha ya para hacértelo?
Hola annyta, te has hecho ya la rinomodelación con injerto oseo? Te la ha hecho el doctor Mauricio? Te agradecería que me contestases ya que estoy pendiente de hacermela y me gustaría saber tu opinión y si es posible saber también el precio... muchísimas gracias.
Y quedan mal??' Yo creía que el problema es que se iba al cabo de un tiempo, y claro... el pastizal que cuesta!!
Noo porque no he visto experiencias
al final te hiciste la rinomodelación?
Sí, yo tengo secundaria hace más de tres años
bolitas, deformidades con el paso del tiempo, bolitas, tu lo has hecho floreta?
Grumos??? Eso qué es?
El injerto ósea sirve para aumentar? No dejarà grumos?
Injerto óseo? Pero eso sólo se necesita para determinado tipo de intervenciones de nariz, no para todas
Nat te lo has hecho?
Gracias Nat, muy interesante. Pero parece que no hay nadie que se lo haya hecho, qué pena!! Tu es que lo del quirófano otra vez ni te lo quieres plantear?
Esto es lo que hace el doctor Mauricio:
https://m.youtube.com/watch?v=xLDc4tF4lzs
Para los que no sepan que es la rinomodelacion con injerto oseo.
Si alguien se lo ha hecho porfavor que cuente su experiencia!!! Besos.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.