Estoy buscando opiniones de chicas operadas con el Dr Arancibia. Me da mucho miedo equivocarme así que si me podéis ayudar os los agradecería muchísimo. Los resultados que tiene publicados en su web me encantan. Otras opciones serían Neves o alguno de Turquía (algunos tienen resultados muy buenos).
De nada vict1995, quédate tranquila. A mí me flipa lo que hace, deja unas narices preciosas. Como apunte decirte que operó a Bayán de la Isla de las tentaciones. Yo en su momento estuve dudando entre él, Pablo Casas, Blas García, Rubén Guilarte y Neves.
jBrtxo10 y Lui63 muchas gracias por contestar. La verdad es que pensé que iba a recibir más ayuda en este foro. Diego en su instagram publica a pacientes operadas con él casi todos los días, no se porque no he recibido más comentarios. Llevo meses viendo su trabajo y me gusta mucho. También he preguntado a un montón de chicas operadas con él y todas estan muy contentas. En una semana tengo la primera cita.
A mí el estilo de Diego Arancibia me gusta mucho. Opera en Mallorca y es muy buen cirujano, su mentor es Neves. Respecto a precios y lista de espera no tengo idea.
Yo también he pedido consulta con el! Pero no encuentro muchos comentarios! También he visto a ramón terre o Silvia Roson en Madrid. Si alguien puede comentar si tienes experiencias sería genial :)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.