Opiniones J D S Rinoplastia?

Anónimo
Lui63
· Creación: 18 dic 2024 · Última respuesta 19 ene 2025

Estaba súper convencida de operarme con este doctor pero ahora veo que se ha quitado de las reseñas de Google y que todo lo que parecen ser malas opiniones está borrado. Alguna tiene alguna experiencia con el?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lui63
    19 ene 2025

Hola Lau151! También la gente, ya les vale con esos comentarios… has mirado algún cirujano en especial para la secundaria? Estoy perdidisima, de todos los cirujanos al final acabo siempre encontrando algún comentario que me echa para atras

• Anónimo
    Lau151
    17 ene 2025

Lui63 lo de las reseñas es raro si, yo intenté comentar mi experiencia en Google y no he podido

• Anónimo
    Lau151
    17 ene 2025

Hola yo me operé con él y estoy muy arrepentida, me siento engañada tenía una nariz normal y ahora mucha gente incluso me pregunta si estoy operada por labio leporino, no os digo más.. informaros bien yo estoy pendiente de una secundaria

• Anónimo
    Ale68
    8 ene 2025
    Mejor comentario

El Dr J D no os operéis con él, es una fachada, Operar mal la nariz de una persona es desgraciarle la vida. Muchísimo cuidado.

• Anónimo
    Cli1
    20 dic 2024

Se ha detectado la creación de un foro falso por parte de la misma persona, quien aparentemente ha generado múltiples perfiles con el propósito de sostener un diálogo consigo mismo. Cabe destacar que todos los perfiles en cuestión fueron creados en un lapso inferior a una semana. En el supuesto de que alguno de los comentarios emitidos sea veraz, extendemos una invitación a que el autor se identifique y se presente sin reserva.

Si usted tiene alguna inquietud o ha tenido una experiencia insatisfactoria, le instamos a que se comunique con nosotros directamente. Estamos plenamente comprometidos a abordar cualquier problema y a acoger sus comentarios de manera constructiva.

Es menester enfatizar que tales conductas constituyen un delito según lo establecido en el Código Penal español, particularmente en los artículos 205 a 216.

En Clínicas Duque, valoramos la transparencia y la calidad de nuestro servicio, y nuestros resultados evidencian la satisfacción de nuestros pacientes.

Atentamente,

Equipo Clínicas Duque

• Anónimo
    D_s
    20 dic 2024

Sí por eso no lo recomiendo. A mí él me dio confianza y su atención me pareció muy buena al principio pero cuando las cosas salieron mal eso cambió.

Y no, no sé de otros cirujanos. No he buscado más porq ya me toca quedarme así :(

¡Espero q te vaya muy bien con tu cirugía!

• Anónimo
    Lui63
    20 dic 2024

Muchas gracias por tus comentarios! La verdad, todos los cirujanos pueden tener fallos y casos que han salido mal pero eso de borrar todos los comentarios y tal..me hace desconfiar muchísimo..a parte había leído tantas cosas buenas sobre el y tantos premios que ahora estoy súper decepcionada. Sabes de algún otro cirujano que me recomiendes?

• Anónimo
    D_s
    19 dic 2024

Sí, de hecho alcancé a hacer capturas de pantalla a algunos comentarios pero no a todos. Otro post entero desapareció. Aquí te las dejo.

• Anónimo
    Lui63
    19 dic 2024

D_s viste que tenía más comentarios negativos aquí? Ósea que hay más gente que tuvo malas experiencias con el? De vez en cuando me metía y siempre tenía positivos pero ahora he encontrado varios comentarios negativos lo que pasa que cuando intento acceder me sale que la página no está disponible :(

• Anónimo
    D_s
    19 dic 2024

A mi me fue muy mal con él. El dorso me quedó con un hundimiento en un lado y un bulto en el otro. La punta con irregularidades que la hacen ver torcida, puntiaguda y para nada natural, y mi respiración también empeoró.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio