Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones. Pablo Casas me aconsejó no operar, otros doctores sí me consideraron candidata.

Anónimo
Mint
Miembro destacado
· Creación: 18 dic 2020 · Última respuesta 23 mar 2022

Buenos días

Necesito consejo. Voy a cumplir 30 años y llevo teniendo complejo con mi nariz desde la infancia. Durante el último año he consultado a diferentes médicos, los cuales han sugerido cambios distintos. Algunos han aconsejado elevar un poco la punta, otros no. Algunos un poco de desproyección, otros lo desaconsejan. Varios dijeron de hacer osectomía en la giba, mientras que otros dijeron que con un raspado sería suficiente, pues sería eliminar 1mm. En general coinciden en que las proporciones actuales respecto al rostro son buenas, lo que es menos estético es la forma en sí. Me decanté por uno de ellos y tengo fijado día de operación, pero entre todo esto, me llegó la valoración de Pablo Casas (ha sido por correo electrónico, llevaba en la lista de espera un año). Él me aconseja no operar la nariz y eso me ha llenado de dudas, pues tampoco menciona qué riesgos específicos conllevaría y he tratado de contactar de nuevo pero no obtuve respuesta. No sé si habrá dicho eso porque no me quiere como caso, porque prefiere tocar otras narices o aligerar la lista de espera.

Quería saber qué opináis de que desaconseje la operación.

Muchas gracias

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Miriam729
    23 mar 2022

    Hola Mint , quisiera contactar contigo pero desconozco un poco esta red. Estoy interesada en realizar rinoplastia.

  • Anónimo
    Mint
    Miembro destacado
    19 abr 2021
    Mejor comentario

    Actualizo. Hice tres meses operada. La inflamación está mucho más estable por lo que, aunque persiste en la punta, la forma ya no presenta asimetrías causadas por la inflamación y la proporción punta-dorso ha mejorado. El resultado es muy natural y estético, no lo cambiaría.
    Os recomiendo que echéis un ojo al trabajo de Ricardo.

  • Anónimo
    Mint
    Miembro destacado
    14 mar 2021

    Es muy cercano en trato y habla español también

  • Anónimo
    Mint
    Miembro destacado
    14 mar 2021

    A mi me costó 5000. Súmale también el test del covid y la protección covid en el hospital (150 creo que fue)

  • Anónimo
    Miriam1175
    13 mar 2021

    @Mint no conocía a ese cirujano pero mirando sus trabajos la verdad es que creo que lo voy a considerar como una opción. Te importaría decirnos sobre qué precios trabaja? que no he encontrado nada jaja

  • Anónimo
    Mint
    Miembro destacado
    11 mar 2021

    @Xenai No, fue con otro médico. Ricardo Barroso. Aparte de la especialidad plástica también es otorrino, opera en Oporto y Lisboa. Ultrasónica.
    No tuve ningún morado. El tercer día es el peor a nivel molestias. El resto de días molesta por momentos. Empecé a poder respirar a los 7 días, cuando retiraran férula. A los 15 días ya respiraba perfectamente. A las tres semanas/mes se siente más natural la nariz y ya no molesta nada pero sigue insensible, especialmente por la punta.
    Estoy en el segundo mes. Del resultado prefiero no opinar por ahora porque va cambiando y aún no estoy adaptada a mi imagen, pero se ve natural y la gente que me vio dice que quedó bien. Del primer mes al segundo hay cambio, y el médico me dijo que hasta el tercero no bajaría la inflamación de la punta, por lo que da en comparación con el dorso, que está desinflamado, se ve grande. Yo creo que hasta puede tardar más. He visto casos en otros foros que hasta los seis meses no se ve definida. Así que hay que tener paciencia. Pero en global sí veo mejoría, ya no está torcida, la punta no está caída, entre otros aspectos que se corrigieron.

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    8 mar 2021

    Mint te operaste con Neves? Me puedes contar qué tal ha ido todo?

  • Anónimo
    AnaRZ
    5 mar 2021

    Gracias por contestar, Mint. Me alegro de que finalmente hayas podido hacerte la operación que querías y espero que tu recuperación vaya muy bien. 😘.

  • Anónimo
    Mint
    Miembro destacado
    5 mar 2021

    @AnaRZ sí me operé, en Portugal. Fue bien aunque aun tengo la zona de la punta muy inflamada así que es pronto para valorar. En Valencia sé que hablan bien de Eduardo Simón pero no lo conozco personalmente.

    Finalmente lo de Houses es que hay ciertos procedimientos que no hace y mi nariz, para quedar bien, necesitaba uno de esos. Era un caso poco común.

  • Anónimo
    houl
    26 feb 2021

    yo creo que si tu nariz en proporción eso abien solo de sobra 1mm de giba, quizás te haya dicho que no te operes por que no lo vea necesario no? aunque he leído que solo operara un tipo de nariz, así que a lo mejor también es por eso. en cualquier caso no te llenes de dudas ahora que ya tienes el camino medio hecho, los riesgos siempre son los mismos, muy pocos así que animo que si tu ilusión es operarte, seguro que todo va genial y te dejan una nariz preciosa

  • Anónimo
    AnaRZ
    20 feb 2021

    Hola, Mint. ¿Te operaste finalmente? ¿Con quién? ¿Estás satisfecha? Estoy pensando operarme en Valencia y no tengo ninguna referencia. Agradeceria mucho tu ayuda. Gracias

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    18 dic 2020

    Bienvenida Mint

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con sus experiencias.


    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio