Opiniones rino con Alfonso Castro Sierra

Anónimo
Ls4
· Creación: 18 may 2025 · Última respuesta 1 oct 2025

Hola! El otro día tuve una cita en la clínica Ruber con el Dr Alfonso y la verdad me gustó. Fue realista a la hora de hablar de mi operación, lo que pasa que he visto algunos resultados y algunas narices las deja un poco grandes. Recalqué que eso NO era lo que quería. Alguna chica que se haya operado con él puede decirme qué tal? Por otro lado, me hizo un presupuesto de 8.500€, sin hacer falta otorrino ni nada, y siendo una cirugía bastante simple en principio, ¿Cómo veis el presupuesto? Me parece un poco excesivo teniendo en cuenta lo que me va a hacer ...

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ls4
    1 oct 2025

Como podéis ver, los perfiles de 3/4 se ven completamente diferentes, la nariz de frente la ha dejado tal cual estaba, sin estilizarla ni un poco y está torcida hacia el lado izquierdo.
    En fin... Siento que he tirado 8500€ a la basura. Alguien que se haya operado puede decirme si esto evolucionará con el tiempo? Tengo 13 días de operada ahora mismo

• Anónimo
    Ls4
    1 oct 2025

Hola! Finalmente me operé con este doctor y... Me temo que mi experiencia no ha sido del todo buena.
    Yo tenía la nariz ligeramente torcida y se lo comuniqué antes de la intervención, aunque según él no lo estaba, confié en él y pensé que simplemente podía ser mi dismorfia, así que me operó y... Para sorpresa de nadie, la nariz sigue torcida, y no solo eso, sino que lo está aún más y ha hecho que el perfil de cada lado sea diferente.
    No se si se ve más por la inflamación y acabará disimulándose un poco... Me da coraje porque me ha costado 8500€ para dejarme la nariz torcida después de haberle informado de que estaba así y negármelo.
    Por otro lado, cuando me quitó el yeso me vi horrible y le dije que estaba torcida, a lo cual me contestó que a veces es complicado conseguir la simetría total, cuando es que simplemente no hizo una buena evaluación y no se dio ni cuenta de que yo la tenía algo desviada.
    En fin... Os dejaré unas fotos y me comentáis qué opináis vosotros.
    Si alguien ha tenido una experiencia parecida, por favor, escribidme

• Anónimo
    Ls4
    6 jun 2025

@gab89 en serio? Pero ya te ha quitado la escayola?
    Si quieres y no te importa poner foto de la nariz por aquí, me sería de mucha ayuda.
    Sí!! Ya me contarás qué tal todo!! Gracias por tu respuesta 🩷

• Anónimo
    Gab87
    2 jun 2025
    Mejor comentario

Entiendo perfectamente lo que dices de grandes, me operé hace nada con el y estoy bastante nerviosa por si voy a ser una de ellas, ya te contaré!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio