Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

OPINIONES RINOPLASTIA DR. ARTUR DIAZ CARANDELL

Anónimo
Clara1234
· Creación: 26 oct 2018 · Última respuesta 6 oct 2021

Hola! Me voy a operar con él de una rinoplastia pero no encuentro muchas opiniones sobe él. Me ayudaríais mucho gracias!!

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrea211
    6 oct 2021

    Hola chicas! Os habéis operado alguna con él? Tengo cita con él próximamente. A priori parece un buen profesional y pagaré los 60 euros por la visita. Pero si tengo que hacer muchas visitas para decidirme y algunos cobran incluso 100 euros me van a salir más caras las visitas que le rino en sí jaja. Podríais comentar un poco vuestra experiencia por favor? Gracias!

  • Anónimo
    MartaHT
    13 jul 2021
    Mejor comentario

    Hola! ¿Alguien operada/o de rinoplastia con Artur Díaz-Carandell? Tuve una primera visita con él y me gustó mucho pero no he podido hablar con nadie que se haya operado con el. Toda información es bienvenida y se agradece… gracias de antemano :)

  • Anónimo
    MartaHT
    13 jul 2021

    Hola! ¿Alguien operada/o de rinoplastia con Artur Díaz-Carandell? Tuve una primera visita con él y me gustó mucho pero no he podido hablar con nadie que se haya operado con el. Toda información es bienvenida y se agradece… gracias de antemano :)

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 may 2020

    hola guapas como estais? aRTUR diaz donde opera? maneja la tecnica ultrasonica?

  • Anónimo
    AINA2410
    14 may 2020

    Hola! He visto que os operasteis de una rinoplastia con el dr Artur Diaz. Yo estoy valorando operarme con el. Me gustaría saber vuestra opinión. Que tal fue? Los resultados fueron los esperados?
    Gracias

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cómo te fue en la operación te salió bien todo como te fue en el post operatorio

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    9 nov 2018

    Bueno, intenta no pensar mucho en ello, aunque sé por experiencia que no es fácil, jaja. Y siempre pensamientos positivos

  • Anónimo
    margakp
    8 nov 2018

    Hola ahora mismo tranquila ya veremos cuando se acerque el día pero ganas tengo.... Gracias guapa

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    No si lo importante es que te convenza a ti. Cómo vas de nervios, más o menos controlados?

  • Anónimo
    margakp
    3 nov 2018

    Hola yo en mi caso visite a dos pero no quería marearme y fue este Dr el que más me gustó... Si lo mio es una rinosepto y trabajillo tiene

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Te has decidido con el primero al que has visitado? Eso es suerte o envidia de chica decidida, jaja. Oye y es mucho el retoque?

  • Anónimo
    margakp
    31 oct 2018

    Hola! también en clínica londres en la c/ Entera, yo ayer hice las pruebas y confirmado el quirofano el día 15 solo opera los martes un saludo

  • Anónimo
    Clara1234
    30 oct 2018

    Margakp que dia te operas?? Yo si puedo tmbien en enero

  • Anónimo
    Clara1234
    30 oct 2018

    Por la Clinica Londres de entença. Fui simplemente a hacer una visita y me dio buena impresion. Tengo las pruebas preoperatooras la semana que viene pero me gustaria ver a alguien que se haya operado con el de la nariz.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Cómo habéis llegado hasta él? Porque si decís que no hay mucha información...

  • Anónimo
    margakp
    28 oct 2018

    Hola! Clara estoy como tú me opero con el en enero, y lo que encuentro es bueno, a mi me dio muy buena impresión y conecte bien con el.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio