Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Silvia Roson y Elena Jimenez para Rinoplastia en Madrid

Anónimo
RGC
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 sept 2020 · Última respuesta 13 dic 2022

Hola,
estoy valorando hacerme una rinoplastia ultrasonica en Madrid. He encontrado dos doctoras que me gustan, pero casi no encuentro comentarios sobre su trabajo. Alguien ha pasado por sus manos para una rinoplastia? Me podrían dar su valoración? Gracias

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gema660
    13 dic 2022

    Me operó la doctora Silvia Rosón y mi experiencia no ha sido buena. La cicatriz quedó fatal a pesar de aplicarme una crema que ella me recetó y al año siguiente volver a cortar y coser para que la cicatriz quedase exactamente igual de mal.
    Es una pena ya que aparte del gasto económico que es bastante alto que el resultado no sea bueno psicológicamente afecta bastante

  • Anónimo
    Soledad238
    24 may 2022

    Lo más curioso de todo es que no solo me responsabiliza a mi de haberle pedido esa nariz, según ella. Sino que cada vez que he ido a las consultas me toma fotos y cuando le pido que compare la evolución me.dice que en ese momento no encuentra las imágenes, así se paso un año y medio. La solución volver a cirugía dice que con descuento.

  • Anónimo
    Soledad238
    24 may 2022

    Mi experiencia no fue buena. Me dejo una cicatriz en la columela y una nariz enorme, sobre todo en la punta. Un agujero esta más grande que el otro. Me da pena tener que decir esto pero siento gaste mi dinero.

  • Anónimo
    Gema660
    3 may 2022

    Buenas tardes, a mí me hizo una rinoplastia la doctora Silvia Rosón, la operación he de decir que fue bien pero la cicatriz bastante mal.
    Se me quedó abultada, al tiempo me dijo de volver a abrir y coser de nuevo y es resultado fue el mismo
    Tener mal una cicatriz ahí situada hace que los agujeros de mi nariz no se vean simétricos.
    Espero haber ayudado

  • Anónimo
    Anonimo104
    17 sept 2020

    Buenas, yo tambien estoy interesado en información acerca de la dra Silvia Roson, vi su instagram hace un año mas o menos y sus resultados no m convencian, pero los ultimos que ha estado subiendo me han gustaron, por lo que tuve una cita con ella, y la vd que es super amable y atenta tanto ella como sus ayudantes, pero no logro encontrar experiencias con ella ni nada por el estilo, seria de gran ayuda si alguien cuenta alguna experiencia

  • Anónimo
    RGC
    14 sept 2020

    Hola Ayala12, tengo cita para el día 22. Me gusta mucho su cv, y que hace rino ultrasonica, lo malo es que no veo casi fotos de casos, y tampoco opiniones, por lo que no tengo mucha info de cual es su estilo. Estaba valorando tb la posibilidad de Guilarte.... Por lo que voy leyendo Blas García tb podría ser una opción pero eso de viajar a Tenerife, me parece muy complicado operarme allí y estar días para retirada de puntos. Tú tienes alguno más pensado ver? De Elena conoces casos?

  • Anónimo
    Ayala12
    13 sept 2020

    Hola RGC, cuándo tienes la cita con la dr Elena? yo también visité a la dr Rosón pero sinceramente no me convenció, la simulación nada natural y al no ser cirujana plástica me echa para atrás.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 sept 2020

    A mi un cirurgano el año pasado me proponía pagar cash en su consulta sin factura, es decir vengo con 6000 euro en paquete, en su consulta. Me decía que asi me hace descuento y pago solamente 6000 pero sin factura. Claro que me he negado.
    Todo por escrito y con factura, nada en B.

  • Anónimo
    RGC
    9 sept 2020

    Jfb al final he descartado a Silvia Roson, por un detalle que no me ha gustado. En ésta web viene indicado que hace un 20% de dto en ultrasonica, y por comentarios se decia que tenia precios muy competitivos. Al ir me dieron un ppto indicado en una hoja, sin detallar nada. Cuando llegue a casa me di cuenta que no me habían puesto lo del dto, y al preguntarles, sin ponerlo en ningún sitio, dicen que ya lo aplican por defecto. Raro es si ni me lo mencionan al dármelo. Asi que si eso es así sale a 7.800 una rinoplastia ultrasonica sin dto y 6.500 con el dto q dura hasta noviembre. Una verdadera pasada, no siendo de las de renombre. Me sentí muy decepcionada, ya que estaba super ilusionada con ella, llevaba meses viendo su trabajo y pensándolo, y me he sentido que me han tomado el pelo.
    Mejor que quiten lo del dto y cobre lo que considere. Me da que viendo la demanda actual han aprovechado la coyuntura.
    Ya tengo cita con Elena te diré valoración

  • Anónimo
    RGC
    7 sept 2020

    Iré a verla, sigo viendo su trabajo y me gusta mucho... Iré contando a ver que tal. Mil gracias por contestar

  • Anónimo

    Anónimo

    7 sept 2020

    Un cirurgano maxilofacial no puede estar en la secpre porque no es lo mismo con un cirurgano con el mir de cirurgia plastica y reparatoria.
    Es muy fácil.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 sept 2020
    Mejor comentario

    Mira en la página web de la secpre el listado, si no esta en la secpre no tiene el mir de cirurgia plastica. Yo he mirado y no hay ningún roson. Llama a secpre y pregunta, es tu opción con quien te operas, pero el nariz si no te sale bien, a quien vas a reclamar? Los médicos tienen abogados, tienen dinero y ellos siempre ganan.

  • Anónimo
    RGC
    7 sept 2020

    Jfb mil gracias por contestar. Pues ahora soy un lío con patas. Pues no encuentro mucha información académica sobre la que consultar si ha hecho el mir. Mañana tenia cita con ella así que preguntaré allí. Me había guiado xq tiene muchísimas fotos en su instragram de sus intervenciones y me habían gustado
    Elena lo que me da reparo es que pone los típicos tapones de algodón después de la operación, y no veo muchas fotos de sus intervenciones.
    Buf, tendré que mirar más opciones en Madrid....

  • Anónimo

    Anónimo

    7 sept 2020

    He visto en internet silvia Roson cirurgano maxilofacial, si no ha hecho el mir de cirurgia plastica y reparatoria, yo no me operaría con ella ni gratis, y encima el nariz.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 sept 2020

    Elena Jimenez está en la secpre, ha trabajado también en la publica, en gregorio maranon creo.
    No conozco a Silvia Roson, no se si está en la secpre, en cualquier caso, para el nariz hay que buscar un médico que está en la secpre, que tenga experiencia porque si te destroza el nariz, no es como las tetas, donde se puede corregir fácil, te saca los implantes y se acaba el problema.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio