Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre el Dr. Macia Colón (Icifacial)

Anónimo
Anon
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 27 feb 2018 · Última respuesta 17 sept 2022

Alguna experiencia con este doctor en una rinoplastia ?

Según he estado mirado tiene buen feedback por internet pero en esta web no vi ninguna experiencia con el y por eso me anime a postear a ver si alguien se opero con el .

157 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aidama12
    17 sept 2022

    Hola alguien aue se haya operado de feminización del menton con el dr Macia Colon?

  • Anónimo
    Aidama12
    17 sept 2022

    Holaa alguien se ha echo feminizacion del menton con el dr Macia Colon?

  • Anónimo
    Jss
    4 nov 2021

    Hola,
    El Dr.Macía hace rinos cerradas ? O depende del paciente?
    Gracias

  • Anónimo
    Elena531
    14 abr 2021

    Buenas tardes, tras unas cuántas visitas de clínicas y doctores, el que más me ha gustado ha sido el Doctor Macías, lo único que me echa para atrás, es que opere en la propia clínica... Alguien que se haya operado hace poco con él, que me cuente cómo ha ido, si es seguro... También en las pruebas para la operación, solo te pide una analítica, ni electrocardiograma, ni radiografías...

  • Anónimo
    MEL1989
    9 abr 2021

    Buenas, me he operado con el Dr. Macía Colón la semana pasada y la experiencia ha sido muy recomendable. Estuve visitando unas 15 clínicas de cirugía previamente por todo Madrid y me quedé con él porque se atrevió a hacerme algo super complicado y perfeccionista.

    Mi nariz no es nada fea (solo que a mi el modelo chato y anchón no me gustaba) y ha conseguido definírmela mucho. Le pedí una línea dorsal más acentuada y "countoring" y estrecharme un poco las paredes laterales de la nariz + levantarme algo la punta nasal y la verdad es que lo ha conseguido. Me hice con él una rinoplastia con ultrasonido y me la jugué mucho porque, como veréis en mi primera foto, no tenía una nariz fea ni nada por el estilo... Muchos doctores no se atrevían a hacérmelo porque venía con una nariz de 8/10 y quería un 10/10. Os dejo fotos (solo han pasado 9 días desde que me operé el día 30/03/21 y me tiene que bajar mucho el hinchazón de los laterales y las hemorragias de los ojos), pero quitando eso (sé q estaré así un mes más) y con muchos cuidados sé que estaré perfecta luego ;).

    MUY RECOMENDADO EL DOCTOR Y SU EQUIPO, y, en especial, a Jorge (Recepción y asistente del Dr.), un tío ENCANTADOR y muy APAÑADO.

    PD: ¡Me haré con ellos en el futuro la BLEFAROPLASTIA!

  • Anónimo
    MonicaMartinezLopez1
    2 mar 2021

    buenas! llevo años mirando y teniendo consultas con medicos pero de todos veo tanto cosas negativas como positivas y me crea más duda, he visto el doctor Macia Colón y Candau que es de lo mejor que hay, cuál de ellos me recomendáis y obtiene mejores resultados, a ver si consigo sali de dudas a través de experiencias reales.
    Gracias de antemano

  • Anónimo
    Maria_2703
    7 dic 2020

    Buenas!l@s que os habéis operado con el doctor Macía de icifacial...donde lo habéis hecho? He visto que opera o en la clínica norte de la Castellana o en el hospital de la Moncloa. Me lo pregunto por si es fiable operarse en la clínica en vez del hospital, ya que imagino que en el hospital habrá que pagar más gastos y imagino que la aparatologia lógicamente será la misma, entonces es saber si vale la pena asumir ese gasto o no. Muchas gracIAS

  • Anónimo
    Terele
    8 nov 2020

    Me operé con Macía y estoy contenta pero después de casi 5 meses me veo la punta un poco gruesa. Le ha pasado a alguien?, espero que me comenten, estoy preocupada...

  • Anónimo
    Anapor
    8 jul 2020

    Siento mucho tu experiencia, yo me operé con él hace ya 8 meses y la verdad es que todo ha ido muy bien, lo mío fue quitarme el caballete después he ido a una revisión y la verdad que muy bien, he quedado muy contenta xq me ha quitado el caballete y me alineo la nariz q la tenía un poco torcida tb me subió un poco la punta así que mi experiencia en general ha sido muy buena.

  • Anónimo
    Dulces
    24 may 2020

    Ana por, como estas despues de estos meses¿ Subiste fotos para verlas¿ Puedes contarme por privado me decidi x tu doctor, y no se como contactar contigo.gracias

  • Anónimo
    Marri222
    Miembro destacado
    30 dic 2019

    Ana por
    Podrías poner fotos de antes y después?
    Sería de gran ayuda
    Gracias

  • Anónimo
    Marri222
    Miembro destacado
    30 dic 2019

    Hola alguien me aconseja al dr MACIA colon
    Y me cuenta su experiencia
    Gracias

  • Anónimo
    Anapor
    13 nov 2019
    Mejor comentario

    La operación va muy bien, son súper profesionales, a mi me pusieron una vía con medicación para dejarme un poco sedada y anestesia local en la nariz , no te duele nada de nada , yo al principio escuchaba lo que hablaban y demás después no me acuerdo de nada , pero sin dolor , después te dejan en una habitación hasta que te recuperas, te dan algo de beber y cuando ya estás bien te vas para casa , no te preocupes por la operación, no duele y el postoperatorio tampoco, yo nisiquiera he teñido congestión, respirando bien desde el primer día!

  • Anónimo
    Jfl80
    13 nov 2019

    Hola buenas a todos/as alguien que se operó con el doctor podría dar detalles de cómo es la operación anestesia clínica y demás historias por favor, fui a la primera consulta y me he asusta un poco el tema de la operación, si alguna me lo puede contar por privado también se lo agradecería gracias

  • Anónimo
    Anapor
    9 nov 2019

    Hola a todos! Me opere hace 2 días con el doctor Macías y todo genial! No he tenido nada de dolor, respiro bien desde el primer día, apenas he sangrado y ni rastro de moratones con rinoplastia ultrasónica, estoy impaciente en saber cómo me va a quedar finalmente, ya que me mando una foto justo después de la cirugía y me puedo hacer a la idea, aunque la punta la tengo demasiado hacia arriba, pero después de leer miles de comentarios y experiencias la punta es lo que más tarda en bajar y hay q tener paciencia, alguien que ya lleve tiempo operada con él puede decirme si el resultado justo después de la operación es igual al que se va a quedar ? Ya que me dijeron que sería muy parecido ya q en el momento no esta inflamado, pero me preocupa un poco la punta , de todas formas hablaré con el doctor para dudas ! Y si alguien quiere preguntar algo aquí estoy! Ya que a mi las experiencias me han ayudado muchísimo!

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola cómo estás al final te realizaste la cirugía con la doctora Marcia como salió todo te gusta los resultados

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Has subido tu experiencia?

  • Anónimo
    Marina1987
    6 sept 2019

    Muy bien también, pero sigo con bastante inflamación en la zona justo encima de la punta ( lo que llaman zona supratip), ahí con está completamente recta así que entiendo que será inflamación.

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    5 sept 2019

    Hola Marina, el domingo hare un mes de la operacion y estoy contentisima. No tengo casi inflamacion y el resultado me gusta bastante de frente y de perfil.
    La cicatriz de la columnela cada vez se me nota menos, me echo aceite de Rosa mosqueta y mucha protection.
    Cuando tenga un poco de tiempo subire mi experiencia, porque a mi me ha merecido la Pena.
    Como vas tu Marina?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio