Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre la doctora Isabel Moreno

Anónimo
Patricia_t
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 24 abr 2018 · Última respuesta 3 nov 2019

Hola, me gustaría saber si alguien se ha operado con la Doctora Isabel Moreno, Valencia.

He ido a su clínica y me ha transmitido mucha seguridad, pero no podían enseñarme fotos de otras pacientes.

Me ayudaría mucho ver los resultados obtenidos por otras pacientes.

93 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariaa123
    3 nov 2019

    Hola,me operé con la doctora Isabel,me dejó los pechos cada uno con gran diferencia. Se negó a operarme otra vez. Entonces me fui a otro cirujano y él me dijo, que se ponga gafas Isabel.

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    27 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola Patricia como pasaste el post operatorio es difícil quisiera realizarme la cirugía pero me aterra las agujas

  • Anónimo
    Cristinita3
    Miembro destacado
    23 mar 2019

    Hola, yo me voy a Operar el pecho con Isabel moreno, entro en quirofano el miércoles y tengo muchas ganas

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    No no se puede, ni privados ni dejar datos personales

  • Anónimo
    Robertt
    Miembro destacado
    26 oct 2018

    No dejan poner números hablarme por privado no se si se puede

  • Anónimo
    Robertt
    Miembro destacado
    26 oct 2018

    *********

  • Anónimo
    Robertt
    Miembro destacado
    26 oct 2018

    Si yo y mi hermana y opera de cine de las mejores

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    Ahh chica, es que como este foro es de rinos pues no entendía nada

  • Anónimo
    Carolina446
    18 sept 2018

    Yo hablo de aumento de pecho

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Perdona, no entiendo, dónde se puso suero salino??

  • Anónimo
    Carolina446
    14 sept 2018

    Una amiga se puso suero salíno q es lo que ella suele poner y le encantó natural por debajo del músculo y muy sincera y profesional la recomendamos

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    10 ago 2018

    Qué es lo que te da tanto miedo guapa???

  • Anónimo
    Ali55
    30 jul 2018

    Hola Patricia_t, yo fui hace casi dos años a su consulta y finalmente me enseño tres fotos de sus pacientes operadas, la verdad es que me gustaron mucho los resultados y por lo que se ve las deja muy naturales. Esta Dra. Sólo hace rinos cerradas y utiliza la tecnica tradicional de martillo y escollo.
    Finalmente yo no me opere porque tenía miedo, pero sigo pensando la idea y no descarto operarme con ella. Lo que me echo para atrás es que dos visite a dos cirujanos más (jovenes) y me dijeron que la rino tenía que ser abierta porque sino no me la iban a dejar bien..
    Si alguien se ha operado con ella que nos comenten los resultados...
    Saludos

  • Anónimo
    Ali55
    30 jul 2018

    Hola Patricia_t, yo fui hace casi dos años a su consulta y finalmente me enseño tres fotos de sus pacientes operadas, la verdad es que me gustaron mucho los resultados y por lo que se ve las deja muy naturales. Esta Dra. Sólo hace rinos cerradas y utiliza la tecnica tradicional de martillo y escollo.
    Finalmente yo no me opere porque tenía miedo, pero sigo pensando la idea y no descarto operarme con ella. Lo que me echo para atrás es que dos visite a dos cirujanos más (jovenes) y me dijeron que la rino tenía que ser abierta porque sino no me la iban a dejar bien..
    Si alguien se ha operado con ella que nos comenten los resultados...
    Saludos

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    24 may 2018

    Gracias guapa, que te tengo frita a preguntas, jejeje. La tuya es secundaria?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 may 2018

    Siempre no, en las rinoplastias primarias no se usa si tienes buen soporte aunque algunos para dar mejor forma o reforzar una punta caída etc a veces sí los usan, pero suelen utilizar injertos en rinoplastias secundarias porque casi siempre falta o cartílago o soporte

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Ahhh Patricia, gracias por la aclaración, soy más pardilla!! Pero lo del cartílago no es siempre, a mi no me han dicho nada de eso?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 may 2018

    Daniela he leído que en tu primera operación se llevaron por delante tu cartílago triangular, esto como lo va a solucionar Freire? Porque la única solución para eso es usar injertos y dices que no te va a poner ninguno...pregúntalo bien pq es muy importante, cuando te falta cartílago la solución es coger de otro sitio oreja ,tabique o costilla y hacer con eso injertos y ponértelo donde falta ...

  • Anónimo
    Patricia_t
    Miembro destacado
    22 may 2018

    No, vamos a ver. Las utilizan si tú das tu consentimiento. Mucha gente no lo es y ellos no lo utilizan. Se pueden meter en un lío.
    En caso de que les dejes, te hacen firmar un documento y eso.

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    22 may 2018

    Bufff que miedo eso de que usen otros nuestras fotos, de verdad pueden hacerlo? Ahora entiendo por qué no nos dejan poner datos personales.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio