Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pablo Ruiz Vozmediano en Málaga.

Anónimo
BorjaMLG
Málaga (Ciudad) · Creación: 18 abr 2022 · Última respuesta 14 ene 2024

Hola, hoy he tenido mi cita y la verdad que bastante bien, me da buenas sensaciones y los casos de Instagram también. Alguien que se haya operado con él y comparta su experiencia? He buscado por aquí por el foro y no he leído nada malo. Gracias.

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sams
    14 ene 2024

    Pues después de haber consultado a otorrinos de la seguridad social,haberme hecho prueba de respiración,y pruebla de alergia... mi diagnostico es que no respiro bien porque a pesar de haberme sometido a la rinoseptoplastia...tengo el tabique desviado....
    Entre eso y el defecto del lateral que me ha quedado,o he elegido mal o hd tenido muy mala suerte.

  • Anónimo
    Mish_I_M
    12 sept 2023
    Mejor comentario

    Si queréis mi ********* es *********
    Podemos poner una denuncia conjunta
    No nos merecemos pagar por una operación y que el doctor se permita el lujo de no responder a las llamadas, desentenderse de la mala operación.
    Yo llevo varias semanas recopilando información para una denuncia en el colegio de médicos, si alguien se anima, le envío todo lo que me han pedido para presentar la denuncia y ayudarme con el caso

  • Anónimo
    Sams
    23 ago 2023

    Hola! Aqui no se pueden enviar privados.
    Yo personalmente,solo quise compartir mi experiencia,no quiero poner aqui ninguna foto personal.

  • Anónimo
    alo90
    22 ago 2023

    Hola de nuevo, ¿Podráis compartir una foto aunque sea por privado del problema que os quedó en la nariz? Gracias!

  • Anónimo
    alo90
    18 ago 2023

    Vaya.. Entiendo que al principio todo estaría bien y que no te diste ningún golpe ni nada ¿no? ¿El doctor no te ha dado ninguna solución?

    ¿Os importaría compartir una foto?

    Gracias y perdonad por tantas preguntas

  • Anónimo
    Manuel_A_R_
    18 ago 2023

    Dos meses después de la operación

  • Anónimo
    Sams
    17 ago 2023

    alo90,en mi caso al mes y pico,pero no me di realmente cuenta hasta que la inflamación bajó con los meses.
    Cuando tuve la ultima revisión que ya era muy visible se lo comenté

  • Anónimo
    alo90
    16 ago 2023

    ¿Cuánto tiempo después os aparecieron esos defectos de la cirugía?

  • Anónimo
    alo90
    16 ago 2023

    ¿En cuanto tiempo después de la operación os aparecieron esos problemas?

  • Anónimo
    Manuel_A_R_
    19 jul 2023

    No me gustó el resultado. Apareció un bulto y se ve asimétrica. Además no mejoró la respiración.

  • Anónimo
    Sams
    22 may 2023

    Decir tambien que mi nariz mejoró bastante en otros aspectos.Pero eso,me aparecieron esas cosas.

  • Anónimo
    Sams
    22 may 2023

    No dejan poner mails aqui ni telf.
    Tampoco es mi intención ir mas allá porque no sé realmente cual es el motivo de que mi resultado no sea el esperado,para eso habria que consultar con otro cirujano y no pienso pagarle ni un solo euro a ninguno mas.
    Conté por aqui mi experiencia para todos aquellos que quieren saber,y con eso no digo que sea todo malo,tambien veo resultados muy bonitos en fotos.Y como digo,no sé realmente cual es el motivo.
    Cada cual que valore.
    Siento mucho lo que te ha pasado,supongo que como a mi te será frustrante el esfuerzo y el dinero invertido para no estar bien.

  • Anónimo
    Mish_I_M
    19 may 2023

    Yo también estuve con esparadrapos en la nariz puesto mes y medio,

  • Anónimo
    Sams
    8 may 2023

    Mish_I_M Hola guapa! Donde te operaste tú?
    Yo me operé hace mas de un año ya y en mi caso me quedó un lateral de la nariz bastante hundido y se me ve una total asimetría,aparte de la punta también torcida a pesar de haber tenido que llevar cintas al menos dos meses despues de la operación.Te entiendo perfectamente porque yo tampoco lo llevo demasiado bien.

  • Anónimo
    Mish_I_M
    5 may 2023

    Mi experiencia por desgracia no ha sido buena, mi nariz quedó completamente torcida... Estoy emocional y psicológicamente muy mal después del resultado... Es algo que no pasa desapercibido y que la gente (sin maldad ninguna) me comenta mucho

  • Anónimo
    IsabelExposito
    16 feb 2023

    Hola , tengo una cita para una rinoplastia de mi hija, es muy joven tiene 16 años , la nariz un poco torcida y grandecita , nada exagerado, pero ella está acomplejada y quiere operarse , he elegido este médico sobre todo por cercanía, somos de Almería, pero tengo muchas dudas , y me siento responsable y preocupada como madre, me gustaría saber si me aconsejan este médico . Gracias

  • Anónimo
    Sams
    4 feb 2023

    Eso no significa que te vaya a ir mal,pues lo poco que he podido leer por ahí es bueno.
    Te operes donde te operes espero que te vaya todo muy bien.

  • Anónimo
    Sams
    4 feb 2023

    Hola Bmer,yo me operé con él y no he quedado bien.Al principio la nariz aparentelente estaba bien,pero durante la cicatrización se me fué hundiendo un lateral de la nariz.
    Me dijo que parecía que me había traccionado la piel ,luego me dijo que yo eso ya lo tenía...Y yo tenía mi nariz grandota y fea pero nunca con un lado hundido.
    A día de hoy me veo y me siento mal,porque invertí un dinero en quitarme un complejo y me han creado otro.
    Yo me operé en Quirón Málaga y ahí no me hicieron ningún tipo de prueba ni simulación como he visto luego en otros sitios,solamente fotos de la nariz y las pruebas normales tipicas de una operación,nada mas.
    Los resultados que veía en fotos fueron las que me hicieron decidirme porque me gustaban,pero la verdad es que desconozco si a todo el mundo le ha ido bien o hay mas gente como a mi que no.
    Tampoco sé si el problema viene de la cicatrización o de la operación,o de si se podía haber evitado o no.Lo único que sé es que yo no he quedado bien.

  • Anónimo
    Bmer
    18 ene 2023

    Pati99 te operaste finalmente? Yo quiero hacerlo con este Dr. pero tengo muchas dudas, me gustaría poder hablar con alguien que ya se haya operado con el

  • Anónimo
    Sams
    3 jun 2022

    Que tal fué pati99?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio