Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Para una rino ¿tengo que quitarme el piercing del ombligo?

Anónimo
Estefaniaarrueta
Vedra · Creación: 5 sept 2016 · Última respuesta 5 sept 2016

Hola a todas. Me dijeron que no fuera con nada de metal para operarme de rinoplastia y me quitare collares, anillos, pendientes y demás pero no quiero quitarme el del ombligo y me puse uno de plastico ¿me dejaran tenerlo durante la operacion?¿que me aconsejais?¿me lo quito? Gracias!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Priscilapelegrina
    5 sept 2016

    A mi no me dejaron llevar ninguno (tengo en la nariz, labio, oblmigo...), pero nada me los quite para la ope y cuando ya estuve algo bien despues de la ope me los volvi a poner todos menos el de la nariz, que estaba escayolada, jaja, tranquila que por unas horas no se cierran!

  • Anónimo
    Iaelperera
    5 sept 2016

    Diselo a tu ciru, seguramente te deje tenerlo puesto ya que la ope no es en esa zona. Un beso!

  • Anónimo
    Valeriealzola
    5 sept 2016
    Mejor comentario

    Yo que tu me lo quitaria, no se te va a cerrar y te ahorras de que pueda pasar cualquier cosa. Un saludo!

  • Anónimo
    Florahelica
    5 sept 2016

    Que lleva spoco tiempo con el piercing? si no no tengas miedo que no se te va a cerrar por un dia. Un beso!

  • Anónimo
    Onfalialossada
    5 sept 2016

    En teoria no se puede llevar nada de nada. De todas formas preguntaselo a tu cirujano y que te diga, quizas no pase nada al ser la ope en la nariz.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio