Perito cirugía estética, rinoplastia

Anónimo
AureaFloridoRamon
Barcelona (Ciudad) · Creación: Ayer 17:07

Hola!

Hace 4 meses que me realice una rinoplastia y mastopexia, el caso es que mi rinoplastia pues no estoy conforme y no sé muy bien que debo hacer.

Era consciente de la fibrosis etc.. y me cuide mucho, no fume, de hecho lo he dejado.

Llevo semanas viendo cómo mi nariz se va deformando, y mirando el postoperatorio inmediato puedo comprobar que en el mismo lado del bulto donde creía era fibrosis, en la imagen se puede apreciar que no han solucionado apenas la nariz bulbosa, sigo con ese paréntesis.. se disimuló mucho por la inflamación pero obviamente cada vez menos y se aprecia mucho esa deformidad.

He de decir también que yo me hice la rinoplastia y mi mayor anhelo era enderezarla... Y no sé ni siquiera si lo han llegado a intentar pq la veo literalmente en su sitio... Solo un poco diferente la punta...

No sé si algún profesional pudiera recomendarme que hacer...

Muchísimas gracias.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio