Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Preocupación después de septorinoplastia

Anónimo
Deivid78
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 mar 2023 · Última respuesta 5 mar 2023

Buenos días,

Primero de todo muchas gracias por la oportunidad de poder expresarme y de darme alguna respuesta si es posible.

El caso es que hace 15 días opérenos a nuestro hijo de la nariz, ya que tenía muchos problemas de autoestima y de relación social, llegando a estar en una fuerte depresión.

Sabemos muy bien que para ver el resultado final se requiere como un año aprox y que es pronto ahora mismo, pero es que vemos una descompensación grande con su cara, deformidad de la nariz y desviamiento de la pinta
Os pongo una foto del antes y del después (antes izquierda, después derecha), En el labio se supone que le hicieron una mejora, ya que él tiene labio leporino, pero parece que está peor.

Me gustaría. Saber si esto es normal o si por el contrario debemos preocuparnos y hablar seriamente con el cirujano, aunque él dice que es normal y que está mejor.

Gracias.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sapita23
    5 mar 2023

    Con que cirujano se ha operado?
    Yo me hice una rino y cuando volvi a trabajar a las 3 semanas la gente se quedo un poco espantada, tenia la nariz mas gruesa que antes. Ahora va a hacer un año y estoy encantada.
    Tened paciencia y si es necesario programar otra cita con el cirujano y que os aclare dudas.

  • Anónimo
    Deivid78
    5 mar 2023

    En la foto no se aprecia bien. Pero si nariz es extremadamente ancha y sin forma en las aletas.
    Nos preocupa su estado emocional si esto no va a cambiar mucho….

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio