Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

punta levantada y labio caído

Anónimo
Monica358
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 16 ene 2019 · Última respuesta 11 jul 2023

estoy desesperada.hace 6 meses me hice una rinoplastia porque tenía un bulto en unlado de la nariz debido a un golpe y de perfil seveía como d loro. Pero el cirujano me dijo q también había q reducir punta porque era redondeada y se vería no acorde con lo demás. me dijo qno quedaría de cerdo aunq yo lepregunté varias veces. Además el perfil se ve bastante reducido loq me hace ver plana d perfil. solosobresale la punta.. A esto se le suma el hecho de que yo antes tenía el labio bastante levantado, debido a eso puede ser q caía la.punta al sonreir y por esopregunte en varios médicos si eso cambiaría, porque odio los labios caídos como de.vieja. llevo 6 meses y el.labio esta totalmente caído. sube al.sonreir pero mínimamente y se ve super falso todo xq los agujeros de la nariz tb se ven, parece q me estuvieran estirando o si llevara un trozo de celo ahí pegado y creo qno va a cambiar , se me ve la cara sinvida sin expresión y solo tengo 30 años...creo qno debieron tocar mi punta. Hay algún arreglo? el doctor dice q la tngo bien xq antes mi nariz era fea . qpuedo hacer? a alguien le ha pasado?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenMartinez5
    11 jul 2023

    Siento exactamente lo mismo, llevo 3 semanas de operada y yo le especifiqué al dr que no quería una nariz de cerdo y que la punta literal solo quería ligeramente levantada para que no se viera de loro pero siento que hizo justamente lo que no quería que hiciera

  • Anónimo
    Jri
    3 abr 2023

    Llevo 5 meneses y tengo el labio del.lsdo derecho caído cuando sonrió solo se levanta un labio . Y tengo miedo no volver a poder sonreír nunca más bien aparte no me limo bien la giba de un lado me la dejó todo del lado derecho. Mi pregunta en cuántos meses realmente se vuelve a sonreír?.. y en este caso cuando no te liman bien la giba q se hace

  • Anónimo
    Jri
    3 abr 2023

    Mónica aora pueden sonreír normalmente o el labio se te quedó caído? Después de cuánto volviste a sonreír bien ?

  • Anónimo
    ReikaLuna
    20 nov 2020
    Mejor comentario

    Yo ni sabía que eso podría pasar, de haber sabido no hubiera dejado que me tocaran la punta, pero el médico me dijo que mi punta estaba dañada, verás yo sentía un "tronido" como que se safaba de lugar la punta. En fin en mi caso tengo 11 meses post operación y todavía lo siento algo caído a comparación de antes, pero he estado haciendo ejercicios de rehabilitación y si ha mejorado bastante mi labio.

  • Anónimo
    Nani8504
    22 ene 2020

    Has oído hablar del levantamiento del labio? Seria buena idea...aunque si tb hay que bajar punta...

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola Mónica como te fue pudiste arreglar te dio soluciones el especialista

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Siento estar de acuerdo con lo que te han dicho, pero esos problemas que cuentas no parece que puedan cambiar mucho. Por qué no consultas a otro cirujano a ver qué te dice?

  • Anónimo
    Anomima18
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    Siento decirte que eso mismo me ocurrió a mí y continuo viendo ese efecto después de un año y pico. Quizás no te han tocado músculo ni nada, pero al levantar la punta, el espacio entre el labio y la nariz es mayor y da la sensación de que el labio está caído . A mí tampoco deberían haberme tocado la punta. Solución: cirugía secundaria, con injerto de cartílago para bajar la punta, eso me han dicho.

  • Anónimo
    Meicu
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    Preguntale a tu cirujano si te toco el músculo depresor del septo o el ligamento de pitanguy o el frenillo, a veces cortan el músculo o lo debilitan un poco para que la punta no baje al sonreír o al hablar ,en algunos casos queda bien y no afecta a la expresión pero en otros queda el labio caído y se ven menos los dientes porque el músculo es el que hace que suba el labio ,por tanto se pierde la sonrisa y la expresividad como cuando la gente se pone botox ahí o alrededor de la boca que también les ocurre lo mismo.a veces vuelve a notarse normal con el tiempo y otras no

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio