Hola, La semana pasada me operé de rinoplastia y ya me quitaron los tapones y la gasa. Mi problema es que me veo con la nariz muy respingada. Estoy recien operada pero me da miedo que pueda qudar así ¿la punta bajará?¿Cuanto tarda? Muchas gracias
Hola cómo estás después de este tiempo como se ve tu nariz ¿la punta bajo
Yo me operé el viernes, hace 4 días y también me veo la punta proyectada pero me dijo la doctora que las hacía así porque a los seis meses cae entre un milímetro y dos y prefiere dejarla respingona para que luego quede en su sitio.
Libertad21 quien te opero?? la tienes bonita
Hola chicas, yo estoy igual, estoy recién operada hace 7 días y me veo la nariz muy corta y respingada, pensé que lo de la depresión post operatoria era un mito pero empiezo a encontrarle el sentido. Qué tal vais? Mejorías?
Hola Libertad... las molestias cómo las llevas? muchas?
Anónimo
Baja sola. El resultado final sd ve a los 6 meses al año. La foto de abajo es cuando tenía 1 mes la de arriba es con 2 y medio creo. Ahora tengo 3 meses y medio y queda por desinflamar. Paciencia chicas
ah o sea que es un proceso bastante lento entonces para que baje
ah vale jejeje tienes foto libertad??
Anónimo
Baja sola. Es inflamación, el cuerpo y el organismo tiene su tiempo de recuperación y no se acelera con nada... alos 3 meses me empeze a ver mejor xro tdv keda verse mas natural
pero baja solo o hay que hacer algo en especial libertad?
Anónimo
Tranquilas chicas, la punta si baja. Llevo 3 meses y en comparación con 1 mes si ha bajado. Antes se me veian los orificios de frentd ahora solo un poco y así hasta los 6 meses... paciencia
deborah se fue y no ha vuelto. qué pena deborah manifiéstate jeje
?
deboratorre??
deboratorre da señaleeeees! y fotos xD
qué tal estás deboratorre? :)
Hola deboratorre, es normal que las primeras semanas te veas así, ¿cómo te ves ahora? Estaría genial si pudieras compartir alguna foto! ¡Saludos!
a mi me gustaria un poco respingona, pero no algo exagerado.
Yo precisamente lo de respingona es lo que me quiero quitar, pero tengo entendido que al principio es normal que quede así y se va bajando el efecto. Jmmm cuánto tiempo desde que te la hiciste?
Buenas! A mi también me ha quedado respingona... también espero que baje, porque cuando sonrío parezco un cerdito... llevo 15 días sólo des de la operación, así que supongo que aún se tiene que deshinchar. Ya nos contarás como te ha ido!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.