Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recomendación rinoplastia

Anónimo
Veronica1186
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 ene 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Hola,soy nueva en el foro,llevo tiempo dandole vueltas al tema de hacerme una rinoplastia y me gustaria q me ayudarais a poder elegir un buen cirujano,gracias a las experiencias q hayais podido tener cada un@.

Muchas gracias¡¡ busco por Madrid

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola veronica como etsas con que doctor te realizaste la rinoplastia como pasaste el post operatorio

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    23 feb 2018

    uf yo que quiero rinoplastia me estáis dando miedo con tanta recomendación de no hacerlo!!

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    21 feb 2018
    Mejor comentario

    aariela, visto así tampoco suena tan mal.

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    aariela multirespuesta jejeje

  • Anónimo
    aariela
    20 feb 2018

    Hola a todos,

    Respuestas:
    *con acido hialuronico te redujeron la giba? si
    *pero esto solo sirve para la giba, no? la punta no se puede modelar con hialurónico no? A mi tambien me pusieron en la punta.
    *te ha quedado muy bien, aunque al ser con ácido hialurónico te durará poco, ¿no? ¿Piensas volver a moldearla cuando pasen los efectos de este relleno? Dicen que puede durar entre 1 año y hasta 2 años, todo depende del "uso/trato" que le des a ella, al final es un relleno. Si pensaría en volverlo a hacer una vez pasen los efectos, pues me pareció un proceso rápido, poco dolor y cambia mucho, además que fue un cambio sutil.

  • Anónimo
    mariorg
    17 feb 2018

    aariela, pero esto solo sirve para la giba, no? la punta no se puede modelar con hialurónico no?

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    13 feb 2018

    Hola aariela, te ha quedado muy bien, aunque al ser con ácido hialurónico te durará poco, ¿no? ¿Piensas volver a moldearla cuando pasen los efectos de este relleno?

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    11 feb 2018

    supongo que si es para poca cosa tiene que mejorar algo, no?

  • Anónimo
    MMariam
    Miembro destacado
    9 feb 2018

    Me parece una solución excelente para evitarse los altos riesgos de una rinoplastia.

  • Anónimo
    MMariam
    Miembro destacado
    9 feb 2018

    Yo analizando esas fotos lo que puedo apreciar son rellenos en diferentes zonas. Si se mira la zona desde la altura de la ceja al inicio de la giba, ahí hay un relleno. Otro relleno en la punta de la nariz para darle un aspecto respingón y otro relleno entre el labio y el inicio de la nariz que da la sensación de que la nariz es más corta. Es un juego de volúmenes. Imagino que para algunos tipos de nariz y de caras algo así puede funcionar. El problema es que tendrás que rellenarte el resto de tu vida o hasta que decidas que te da igual la forma de tu nariz y pases de complejos.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 feb 2018

    Aariela, con acido hialuronico te redujeron la giba?

  • Anónimo
    aariela
    8 feb 2018

    Yo tampoco me opere pero si me la moldearon, con acido hialuronico. Es un procedimiento poco invasivo y quede contenta con los resultados, me lo hice en la Clínica Contemporánea, aquí en Madrid.

  • Anónimo
    Anomima18
    Miembro destacado
    7 feb 2018

    Estoy de acuerdo con Casius76. Yo no me operaría. Ojalá me lo hubiesen recomendado a mí. Si aún así decides hacerlo,busca y busca hasta que des con un buen cirujano. De momento, por el foro, el doctor Monreal es el que parece tener mejores opiniones

  • Anónimo

    Anónimo

    7 feb 2018

    Por otro lado. Mi recomendacion es que salvo que tengas un megacomplejo o algun problema funcional, NO te operes.
    Las posibilidades de salir mal son mucho mayores de lo que puedas creer.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 feb 2018

    Hola veronica.
    Lee por el foro hay bastantes experiencias sobre medicos.
    Y por supuesto, cuidado con los comentarios de propaganda. Si te hablan maravillas de un medico, indaga bien antes de decidirte.

  • Anónimo
    Veronica1186
    7 feb 2018

    Muchas gracias¡¡ te hiciste las 2 operaciones a la vez? Xq he leido q hay gente q se las hace a la vez y me lo planteé,xo me da miedo la recuperación q puede ser muy molesta verdad..

  • Anónimo
    rrosario79
    5 feb 2018

    Hola yo me opere en Madrid de aumento de pecho y rinoplastia con el Dr.Carlos Gullon, tengo amigas operadas con el, la rino te puedes costar desde unos 5000 euros, lo puedes financiar en la misma clínica, cuando te operes mucho cuidado con el sol, se quedan marcas… date mucha protección,.. y el post es llevadero, solo el rollo de llevar los tapones, un poco de dolor de cabez, pero lo de mas todo genial, me quite la giba, y quede como yo quería, no quería cambio brusco..te mando un enlace para que tengas info de la clínica, busca bien en foros cuando elijas cirujanos… para mi Gullón es un encanto y un crack.., si vas a verle me cuentas , …

    http://www.femmcirugiaestetica.com/

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    24 ene 2018

    Bienvenida Verónica! Verás que encuentras ayuda de muchas chicas por aquí. ¿Qué es lo que quieres retocar de tu nariz?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio