Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recomendacion Rinoplastia Dr Macia Colon, Icifacial

Anónimo
Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 13 abr 2018 · Última respuesta 24 ene 2020

Estoy pensando operarme con el Dr Macia Colon alguna operada con el de rinoplastia ultrasonica, en mi caso hay que eliminar giba y elevar punta nasal, seria una rino abierta.Me gustaría conocer vuestra experiencia con dicho doctor.

214 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marri222
    Miembro destacado
    24 ene 2020

    Alguna operada con dr graff

  • Anónimo
    Marri222
    Miembro destacado
    30 dic 2019

    Hola alguien me cuenta su experiencia con dr Macía colon?

  • Anónimo
    PabloM
    4 nov 2019

    Hola ,soy un ch8co de 37 años y me voy a realizar una rinoplastia abierta, tengo la nariz desviada desde el hueso por un accidente de bici con 9 años..los médicos no se dieron cuenta en su día. El caso que quisiera enderezar nariz y a parte ya que estoy tener la punta más cortita sería conocer experiencias y opiniones en directo..fotos etc..

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    3 nov 2019

    Hola Sisi, como sigues? Yo muy bien. Acabo de subir mi experiencia, con fotos por si quieres verla.

  • Anónimo

    Anónimo

    25 sept 2019

    No existe la nariz perfecta....pero cuando invertimos tanto dinero y ellos ganan tanto dinero por el trabajo que están haciendo, que mínimo que te la dejen recta y sin deformaciones... ...

  • Anónimo
    Tronca
    25 sept 2019

    Sisi qué mala suerte tuviste, me apena leerte porque te entiendo perfectamente, con lo que nos cuesta dar el paso, con la ilusión que lo hacemos y con el dinero que nos gastamos y luego que pase esto... a ver qué solución te da en la siguiente revisión... yo la verdad que cada día estoy mas contenta, mi problema funcional se ha resuelto y cada día se ve mejor la estética, siempre soñamos con una nariz perfecta y eso a veces es imposible, pero si aún te hubieran mejorado un poco...pero si dices que no se nota nada y ha quedado torcida pues menudo disgusto, lo siento, ánimo.

  • Anónimo
    Sisi10
    25 sept 2019

    Hola Lilu si fue con el.

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    25 sept 2019

    creo que dijiste con macia colon, yo estuve mirando pero lo descarte pues tenia muchos casos malos.

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    25 sept 2019

    hola sisi con quien te operaste?

  • Anónimo
    Sisi10
    24 sept 2019

    Hola Carmen, pues me alegro k estés contenta y k te vayas recuperando bien, si ya pasó más de un mes y estás contenta estupendo porque seguro k te vas kedar bien, tuviste suerte!! Todo te salió bien. 👍
    Lo mío sigue mal, esto no se pone derecho cada vez está más torcido, estoi. Igual o peor k antes de operarme, lo mío fatal Carmen, x eso te digo k tuviste suerte, con la ilusión k yo tenía... Y ahorre tanto y me gasté el dinero en esto... 🤦 Al ir desinchando se ve cómo va kedando, despues de operar al estar hinchada no se ve bien la forma, ya ves k la mía se veía bien al salir del quirófano y si me la ves ahora alucinas, nadie se cree k mi nariz pueda estar operada, ya lleva 4 meses y yo pienso k ya desincho de todo y está igual de grande e igual de torcida k antes, tire el dinero. Experiencia muy mala, no lo volvería a hacer. Pasar x todo esto y tirar el dinero k tanto cuesta ganarlo para nada , hay k pensárselo mucho antes de hacerlo, ver bien con kien se hace, y ser consciente de k el resultado puede ser malo. Me arrepiento de haberlo hecho.😢😢bueno x lo menos tú vas bien. Me alegro mucho me gustaría ver una foto de cómo te va kedando 😍🙏una saludo Carmen 😘🙋

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    21 sept 2019

    Bien y tú Sisi has mejorado ?

  • Anónimo
    Sisi10
    16 sept 2019

    K tal vas Carmen !!?ya hace un mes... Espero k todo valla bien . Un saludo 👋

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola como te fue con la rinoplastia cual fue tu experiencia?

  • Anónimo
    Sisi10
    20 ago 2019

    yo la veo estupenda! 💞Y eso k hace 12 días y la tendrás hinchadisima , yo creo k te va a kedar perfecta tiene muy buena pinta 😍me encanta, no se te ve bulto ninguno en el dorso a mí ya se me veía al kitar la escayola; yo la veo bien, ahora ahí k esperar a ver cómo va cicatrizando pero bueno .. ya el tamaño y la forma se ve bonito, la mía ya kedo horrible desde el principio. Ya k te guste a ti y la veas bien es buena señal, k es de lo k se trata al final de k te guste a ti y te veas bien. Yo de verdad te lo digo k te la veo genial. Me gustaría k me sigas contando a ver cómo vas 😗👍 preciosa te va kedar ya verás 😘🙋

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    20 ago 2019

    Hola Sisi, al final he decidido no usar las cintas de micropore , no vaya a ser que no las ponga bien y deforme la nariz. Sigo con los masajes que me recomendó el medico y aun me queda morado y la señal de los puntos ya que hace 12 días que me opere. Por ahora estoy contenta, aunque no quiero decir lo mucho ya que se que esto va cambiando por días. Pongo foto de antes y de ahora de los dos perfiles.

  • Anónimo
    Sisi10
    20 ago 2019

    Hola Lilu ya hace 3 meses k me operé a ver si va mejorando, yo ya perdí las esperanzas creo k mucho mejor no se va a poner ojalá k si pero lo dudo. Un saludo

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    20 ago 2019

    hola sisi cuanto hace que te operaste? haber si en unos mese evoluciona a mejor. Suerte.

  • Anónimo
    Sisi10
    20 ago 2019

    Yo use la marca micropore de papel la tienen en las farmacias cogía una no muy ancha si ves vídeos ya ves el ancho sera de 2 cm más o menos. Si coges la color carne casi no se nota k la llevas puesta . Yo sigo con un lado de la nariz mas abultado k el otro, esto no me da bajado, y en la giba donde me pincho corticoides me bajo un poco pero no mucho y me kedo como morado y no se me fue más el color ese 😥 me dijo k volviera en septiembre , no se .. estoi cansada me gasto mogollón de dinero en ir a la consulta y tengo k pedir en el trabajo, no se k hacer, la nariz me kedo fatal, la veo torcida x todos los lados, no se si me gustaría más antes 😭. Mándame una foto.de tú nariz xfa cuando la tengas más curadita a ver cómo te va kedando.🙋

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    17 ago 2019

    Me puedes mandar foto o decir que marca estas usando?
    Como va tu evolución?

  • Anónimo
    Sisi10
    17 ago 2019

    Por YouTube te lo explican muy bien mira algún vídeo y verás k es muy fácil 👍yo lo busque x ahí

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio