Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recomendaciones de cirujanos para rinoplastia ultrasónica

Anónimo
June20
Cúllar Vega · Creación: 6 ago 2021 · Última respuesta 31 oct 2023

Buenas! Quiero realizarme la rinoplastia ultrasónica, pero ya estoy muy perdida de tanto buscar cirujanos y clínicas y me gustaría saber si me podéis ayudar a encontrar uno. Me había gustado el Dr. Candau porque tiene unos resultados muy bonitos a muy buen precio pero el tiempo de espera me parece excesivo. También, he considerado al Dr. Castro Sierra pero no me cogen el teléfono para que me puedan orientar sobre el precio. Tenéis alguna recomendación de algún cirujano que no se vaya de precio? Muchas gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noeliagarcia7
    31 oct 2023
    Mejor comentario

    El de macia me destrozó la nariz, y la vida.
    Mucho cuidado porque google filtra opiniones y a mi me las borran cada vez que quiero compartir mi experiencia

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ago 2021

    A mi me operó el doctor Ángel Juárez en Madrid y fue todo de maravilla. Prueba a ir a verlo. Tiene unas manos increíbles y su experiencia. No es barato pero tampoco de los más caros. Me costó 6.500€.
    Espero que te vaya todo bien!!

  • Anónimo
    Maria_2703
    8 ago 2021

    Si! El doctor macia de icifacial, yo me queria operar con ellos la primera semana de agosto que era la que tenían cirugías antes de irse de vacaciones, así que si tardan en contestar es por eso, porque yo preguntaba a veces dudas por las RRSS y me contestaban muy rápido. Me comentaron que más o menos unos dos meses daban para la operación, pero creo que cada vez son más conocidos y va más gente a ellos y por eso pueden haber listas más largas.
    Es maxilofacial como Candau y solo opera cara, más que nada yo personalmente no me operaria con alguien que igual te hace una lipo, un aumento de pecho o una rinoplastia...
    De precio rondaba aprox lo que Candau (los precios que rondan por el foro), pero a lo mejor le preguntas a alguna operada reciente y puede que haya subido por el hecho de que este año ha recibido un premio.
    Si vas ya nos cuentas, porque yo lo he tenido que posponer ya que cambié de trabajo y me lo iba a hacer con las vacaciones de verano de mi trabajo anterior. Así que espero que no pase de principios del año que viene...aunque tengo mucho miedo la verdad, a día de hoy me pueden más el miedo que las ganas jajaj cuando tuve que anular la cita sentí alivio y pena a la vez, es raro de explicar!

  • Anónimo
    June20
    7 ago 2021

    @Maria_2703 Hola! Pues la verdad que puede que no te parezca mucho pero me dijo que podría operarme para más o menos junio del año que viene pero otras clínicas me habían ofrecido operarme en menos tiempo y creía que eso era lo normal. Esta tarde he encontrado un cirujano que me ha inspirado mucha confianza y que creo que es el mismo que dices tú, el Dr. Macía, verdad?? Pero no me ha respondido a los mensajes aún, aunque si es el mismo, la lista de espera es entonces también para el año que viene?

  • Anónimo
    Maria_2703
    6 ago 2021

    Buenas! De cuánto es la espera con el doctor candau?
    Yo lo quiero hacer el año que viene y seguramente lo haga en Madrid en icifacial .
    Le sigo por ********* y me parece que los resultados son muy naturales.
    De precio creo que anda como Candau, ya que le pregunté a varias chicas que se operaron allí, también dependiendo de lo que tengas digo yo...
    Nos vas contando!!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    6 ago 2021

    Bienvenida June

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio