Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recomendaciones sobre doctor para rinoplastia terciaria

Anónimo
Missl
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 31 mar 2022 · Última respuesta 7 ene 2024

Hola. Llevo ya dos rinoplastias fallidas por el mal hacer de unos cirujanos con nulo criterio estético. Estoy buscando ahora un cirujano para una tercera rinoplastia, pero obviamente y habiéndome dejado ya tanto dinero, no tengo un amplio presupuesto. Agradecería mucho sugerencias acerca de doctores que siendo buenos no se suban a la parra con el precio.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    7 ene 2024

    Que una vez te hace la rinoplastia y las cosas no salen tiene 0 trato con el paciente. Aparte de ****** profesional

  • Anónimo
    LILS
    7 ene 2024

    Hola a tod@s.. jo pues yo estaba convencida de hacerme mi terciaria rino con el Dr. Klenner. Porque me gustan como las hace. Por favor me podéis decir que es exactamente lo que no os gustó o que críticas negativas hay sobre el..y si sabéis de otro cirujano que realice las rinos parecidas a el. Gracias por ayudarme

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    8 may 2023

    Sí, a mí también me lo dijeron, pero es que al final eso tiene efectos secundarios. Y yo, por ejemplo, ya tengo la piel seca -pero gruesa en la nariz- y si me tomo eso, se me caería a pedazos.

  • Anónimo
    JorgeAb
    7 may 2023

    Tb he de decir sobre el tema de la piel gruesa que otro cirujano de madrid me dijoque un añito con dercutan 10 mg al dia…pero es q sus narices no me gustan nada yen la simuque me hizo ni siquiera me gustaba de perfil.

  • Anónimo
    JorgeAb
    6 may 2023

    Gracias missy, yo me opero principalmente por tema funcional y creo que al final me operaré con Monreal aquí en madrid que es valor seguro.

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    6 may 2023

    Si no os importa mucho viajar, en Turquía hay un cirujano de rino bastante famoso que se llama Emre Ilhan. Yo aún no me he operado la nariz ninguna vez, pero tengo bastante claro que iré con él, porque aquí no me ha convencido nada, y el de Portugal es muy, muy caro. No sé qué precios ronda este cirujano, pero me imagino que barato, barato, no es. Porque como digo, es bastante famoso. Tampoco sé si atiende rinos secundarias y terciarias, yo solo he visto sus fotos del **. Pero por si le ayuda a alguien.

  • Anónimo
    delteval
    5 may 2023

    Yo estoy buscando una secundaria, pero me da mucho respeto tocar costilla. Llevo casi un año con ansiedad al verme al espejo. Hay algún grupo de ** o *** para compartir experiencias?

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    5 may 2023

    Hola, en Alicante y Valencia. La primera el dr. Solesio. Carísimo y no atiende a ningún detalle estético y el segundo Klenner, . No recomiendo a ninguno.

    En la cirugía no te van a solucionar lo de la piel gruesa...Yo estoy mirando otras alternativas como el láser cO2 para reducir el grosor de la piel, que es lo que utilizan en los casos de rinofima.

  • Anónimo
    JorgeAb
    4 may 2023

    Hola missi, quien te operó la primaria y secundaria? Yo tengo piel gruesa y no se si tienes la misma problemática

  • Anónimo
    Teresa1059
    Miembro destacado
    17 nov 2022

    A mi me hizo la secundaria la Dra moralejo. (Barcelona). Era un caso difícil con injerto de costilla, por ahora estoy contenta

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    9 ago 2022

    Hola Missl. He leído que te operaste con Kl***** de rino secundaria. Yo me había planteado hacerme una rino con él dentro de un par de años, ya que no tengo complejo con mi nariz que se diga, es bastante corriente. Simplemente quiero un pequeño retoque para afinar lo que es la punta y poco más, mi tabique está bien y respiro bien. Nunca me he tocado la nariz. Pero he leído que no quedaste contenta con él tampoco, y me gustaría saber por qué, ya que las fotos que tiene en su perfil me gustan. Además, a raíz de tanta gente descontenta, me han entrado dudas de a ver si voy a estropearme mi nariz, que está bien, por un simple retoque, que la nariz está en la cara y bueno, ya sabes... Porque pensaba que era más fácil escoger cirujano para eso, y he visto que no.

  • Anónimo
    alfaray
    Miembro destacado
    22 abr 2022

    Iron has quedado contento?
    Lo mio es terciaria me interesa mucho tu caso.
    Un saludi.

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    17 abr 2022

    Estoy pensando en operarme con el dr. Roy Camacho. Me lo recomendó la dra. Campanari…Referencias sobre él?

  • Anónimo
    Iron
    15 abr 2022

    Dr. Juan Pere Barret en Barcelona.
    Me opero de mi cuarta rino y sin duda el más persona y mejor cirujano.

  • Anónimo
    Andrealeonescribano
    5 abr 2022

    Dr. Tarragona en Barcelona, hace unos trabajos increíbles, muy naturales y de precio nada mal!

  • Anónimo
    LidiaAdanSierra
    5 abr 2022

    Hola! Me hice la rinoplastia hace dos o tres semanas y estoy muy contenta, además a un precio bastante económico. Te recomiendo al Dr Joaquín Pérez-Guisado Rosa. Si quieres más información puedes contactarme *****

  • Anónimo
    LadyN95
    1 abr 2022
    Mejor comentario

    Depende que tipo de nariz se ajuste más a tu estética y gustos. Si te gusta la nariz con punta levantada Neves es una buena opción en Lisboa (habla español). Luego en España para mi el mejor es Diaz Gutiérrez en Madrid porque las hace super naturales (el hizo mi secundaria) y opera casos difíciles de secundaria.
    El precio de ambos ronda los 8k 9k para secundarias, con Diaz se puede financiar la rino y pagarlo poco a poco.
    La primera consulta con Diaz es gratis y la segunda con simulación es 50€.
    No me gastaría 25k pero tampoco 3k en una rino secundaria.
    Investiga bien, haz consultas con diferentes doctores. Mucha suerte!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio