Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recuperación rinoplastia ¿es muy larga?

Anónimo
MarleneMP
Valencia (Ciudad) · Creación: 5 jun 2018 · Última respuesta 24 oct 2021

Quiero hacerme una rinoplastia desde hace varios meses, hace poco se operó mi primo y me muero de miedo... Quedó con toda la nariz morada y hinchada y es algo que me da muchísimo miedo. No quiero que eso me pase a mi, no sé de que depende ya que por aquí he visto que las recuperaciones no son tan dramáticas y necesito incorporarme pronto al trabajo, podría tomarme como mucho 4 o 5 días...

Cuanto habéis tardado en recuperaros y como ha sido? Gracias

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    N2021
    Miembro destacado
    24 oct 2021

    Así es. 1 año y a veces más según el caso

  • Anónimo
    Teresa1059
    Miembro destacado
    20 oct 2021

    Yo llevo 3 meses y aún sigo muy hinchada

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Marlene, supongo que a la fecha pudiste operarte, pudieras contarnos porfavor cual fue tu experiencia?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    28 jun 2018

    Estoy de acuerdo, mejor pasarse de cuidados que arriesgarse a que algo se estropee. Y lo del deporte, es que yo creo que además como no se respira bien, pues no es cosa de esforzarse

  • Anónimo
    eugeug
    Miembro destacado
    27 jun 2018

    creo que son más dias

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    21 jun 2018

    Marsa, si todo ha ido bien como parece, la recuperación más gorda es rápida. Pero, no te engañes, lo mejor es que tengas ciertos cuidados y precauciones durante tiempo. Gafas fuera lo más posible, dormir de lado evitable si puede ser meses, crema de protección solar a tope, también hidratación y... una cosa que no se suele decir, aléjate de riesgos que puedan golpear o estropear tu nueva linda naricita. Lo ves muy duro?

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    Marsa, yo tmb tuve los párpados súper hinchados y morados y en las ojeras tmb ... A la semana ya solo me quedaba una pequeña marca . Para incorporarte al trabajo sobre unos 10 días y vida normal (deporte) yo
    Creo que al mes Por asegurar

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    Hola

    Yo he tenido unos ojos que ni una paliza, ni abrirlos podía. Parece que tuvo que acceder al final del tabique para recoger cartílago, al 6 día está bajando pero morado y amarillo tengo para días.

    Para hacer vida normal, haciendo deporte, etc cuánto tiempo os dicen?

    Saludos

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    19 jun 2018

    Pero no tienes zonas de herida abierta verdad? Es que con herida, mejor no ponerse nada

  • Anónimo
    Lucatri
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Si, me lo dijo mi cirujano y yo fui constante. No queria que me saliran morados y queria recuperarme pronto.

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Natalia, pero eso lo hacías con el visto bueno de tu médico?

  • Anónimo
    Lucatri
    Miembro destacado
    17 jun 2018

    Hola, yo me opere hace 10 dias y me salio un pequeño morado que apenas se apreciaba. Yo me esperaba el post operatorio muchisimo peor. Tuve unos truquillos que me fueron muy bien, desde que subi de quirofano y me recuperé, me lleve al hospital una crema de árnica antiinflamatoria que compre en la farmacia y la mezclaba con trombocid y me la aplicaba en la ojera y pómulos de 3 a 4 veces al día. Ademas aplicaba frío en pomulos y frente, a los 6 dias ya estaba en la calle sin ferula.

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    A mi 4 meses me parece exagerado como a Daniela. A lo mejor normal, normal tarda meses, pero esa cara hinchada yo creo que dos tres semanas y ya

  • Anónimo
    Lunator
    Miembro destacado
    12 jun 2018
    Mejor comentario

    Cada persona y cuerpo es un mundo yo hace mes y unos dias q me operé y el cirujano flipaba en la visita del mes de lo hinchada que estoy aun,sobretodo x dentro,d hecho me tuvo q pinchar antiinflamatorio para q bajase xq se me habia formado un granuloma y todo,la gente si que es verdad q ya me ve la nariz bien,ahora es cosa solo del cirujano y mia,y yo cada dia me veo mejor aunque siga hinchada,para nada esos ojos separados de los primeros dias y esa mirada que no era mia,en eso ya vuelvo a ser yo x fin jjja,asi q paciencia q unas en unos dias estan super guapas y otras como yo necesitamos mas tiempo de evolución pero todo es normal jajja

  • Anónimo
    Daniela7910
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Gracias Epicosqui. Espero que mañana te veas fenomenal cuando te quiten la ferula. Y si te ves un poco rara es normal,hazme caso. Yo me veia nariz de cerdito,la mirada rara y el labio horrible. Y luego se deshincha y se queda bien, en unos 15 dias. Leo x ahi en otros foros a chicas que dicen que llevan 4 meses y aun estan super hinchadas,lo veo una exageración. En nada estaras guapisima,más todavia. Ya nos vuentas mañana. Mucha suerte!!

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Suerte Daniela y mucho ánimo ! Ya nos contarás !!!! Ya no te queda nada !

  • Anónimo
    Daniela7910
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Si Cashandra, ya lo tengo ahi. Que nervios. Si,en principio creo que lo tengo todo, me hice una lista jejej. Me opero con el Dr Ramon Canet

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Pues si que está ya a la vuelta Daniela! Ya todo preparado? Con quién vas?

  • Anónimo
    Daniela7910
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Hola Epicosqui! Bueno,te he contestado en otro hilo jejejeje. Cashandra me opero este viernes

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Cuándo te operas Daniela?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio