Muy buenas, me operé hace ya 4 años con un reconocido cirujano. La cuestión es que desde un principio la visión frontal no me convencía, se veía como hundida y algo desviada ( con la inflamación era mucho menos notoria). Los perfiles en cambio quedaron perfectos. A día de hoy se me han quitado las ganas de vivir con 27 años que tengo, pues este problema muy notorio me repercute mucho en mi bienestar emocional. Me gustaría saber si algún profesional ve mi foto cuál es el problema que observa. ( Yo noto la nariz como más hundida de un lado que de otro, como si un ala hubiese sido limada más o hubiese cicatrizado con ese hundimiento que se ve cerca de la punta, así como si faltase un trozo de dorso o no sé cómo decirlo). Antes la tenía bastante bien de frente, y me operé por los perfiles, cosa que ahora están perfectos, pero el frontal lo considero un auténtico ********. Ya he pensado en una rinoplastia secundaria, aunque sé que es la única solución, me da bastante miedo volver a pasar por quirófano. Me gustaría escuchar vuestras opiniones. Gracias
Cabe decir que dependiendo cómo incide la luz se ve peor o algo mejor, pero vamos no quita el ******** qué es mi nariz de frente…
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.