Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Retoques después de la rinoplastia

Anónimo
Amgarcia
El Puerto de Santa María · Creación: 14 may 2023 · Última respuesta 15 may 2023

Hola, me operé en febrero la nariz y he quedado mal estéticamente hablando. Tengo la marca de la operación en la aleta izquierda y la columela mal cosida y como si le faltara un trozo del lado izquierdo. Es muy antiestético la verdad. He leído q existen unos retoques que te hqcen con anestesia local para corregir imperfecciones y querría saber si alguien puede decirme sobre qué fechas me los podrúa hacer (teniendo en cuenta que me operé en febrero). También querría que me aconsejárais cirujanos para hacérmelos (ya que el manta que me operó, ni los hace, ni quiero volver a su consulta nunca más). Gracias.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Mariasm1
    15 may 2023

    A mi me ha pasado algo parecido...pero estoy muy perdida. Ojalá alguien que entienda más del tema nos diga, porque no sé cuanto tiene que pasar desde que te operas, hasta que te pueden retocar la nariz.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio