revertir una rinoplastia

Anónimo
KellyRibeiro
Granada (Ciudad) · Creación: 30 may 2024

Me gustaría revertir una rinoplastia ,me limaron del dorso me elevaron la punta ya que la tenía caída y entre otras ,no me gusta como quedo ,me cambio todo mis rasgos y me encuentro deprimida ,me gustaría intentar tenerla como antes la punta principalmente …….

Detalles operación: el paciente fue ubicado en gaa. Se cubierto estérilmente después de la infiltración de jetokaína, se inició la operación con inisión transcolumelar. Se continuó la disección bajo el pericondrio sobre el cartilador superior lateral. Se aseguró la continuidad con el periosto en el hueso nasale y se elevó hacia la radix por encima y los lados a la línea de sutura maxilonasal se elevó el pericondro septal desde la cauda del septum. Extendido bajo los cartílagos superiores y hasta la placa perpendicular. Los cartílamos superiores se separaron de la parte dorsal del septum. La joroba de nazal fue quitada con ayuda de una escopeta. Se tomó cartilatura del septum para su reconstrucción. El septum no estaba en la giro caudal. Se deslizó hacia la derecha. Se separó del giro. Se abrió un garaje para que entrara el cartil. Una sutura wright con prolene 4/0 se fijó conmigo procedimiento. Después de regularse como autoinjerto los cártiles laterales superiores derechos, se realizó germación en esparcidor a derecha e izquierda y se cerraó el techo dorsal, se reconoció el eje, luego se realizaron las suraciones interdomales y domales. Tras apoyo del cartucho en el lado derecho, caudal al ​​septum, se suturaron los cártiles alares mediales al septum con la lengua mucosa en surco, y se colocó un injerto de puntal columelar en el intermedio. Se realizaron osteotomías transversales y medianas con ayuda de una sierra y se combinaron con osteotomía lateral y se estrelló el techo nasal. El retartamiento alar se reducio al mínimo con injertos de tapa y borde. Se aumentó la radix y con los piezas de cartoilla trituradas se quitaron las irregularidades del dorsum. Luego se suturó la incisión inicial con rapidvicril 6/0. A consecuencia de la incompatibilidad en el vestíbulo, se realizó baseplastia y sutura en ambos lados. Después del vendaje y enyeso, se colocó una férula de nazal y se completó el procedimiento sin complicaciones

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio