Me gustaría saber como ha sido vuestra experiencia con este doctor, en cuanto a la rinoplastia, creo que muchas estamos indecisas y un poco dudosas por esta técnica tan innovadora y estaría bien que todas pudiéramos compartir nuestra experiencia.
Y pensar que en 8 días me iba a operar....😭,
No encuentro ningún otro sitio que hagan rinoplastia con anestesia local y sin ingreso.alguien sabe por Barcelona?
Yo al final lo he anulado, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y me ha hechando para atrás los comentarios y el no ver nadie recientemente operada k dijera su opinión
Hola! Me pasa lo mismo que a Thori, tengo cita con él la semana que viene y con los comentarios que veo me lo estoy replanteando....
Hola! alguien operada de rinoplastia últimamente con el doctor arcas? Tengo hora para el mes que viene y no estoy leyendo buenas críticas
Hola,
Cuanto tiempo me recomiendan que tengo que pedir permiso del trabajo para sanar bien de una rinoplastia?
Haz mucho hincapié en cómo quieres que te quede la punta, es una de las cosas más difíciles de conseguir y las que más pueden destrozar el resultado
Hola pues a mi me dio dos opciones muy parecidas. De perfil. De frente no te muestran . A mi me gusto pues tengo giba y claro desaparece completamente. El te mostrara lo que se puede hacer en cada caso.en un caso que sale en su eeb se ve una chica y realmente quitando giba se ve mas pequeña
Odile, y qué tal la primera vista? Yo la tengo en tres semanas. Has visto antes y después? En la primera visita t da varias opciones?
Yo quiero una nariz natural po pequeña, y bo sébsi con rinofast se consigue. Pk los ejemplos que he visto no nota mucha diferencia.
Yo en marzo tengo intervencion con dr. Arcas. Desviacion giba y subir un poco la punta. Es con bisturi ultrasonico.
anamar justo acabo de preguntarte en otro foro si te ibas a operar... para cuándo tienes la secundaria? ya tienes fecha?
el doctor arcas es bueno. a mí me operó una cirujana de barcelona que no quiero decir su nombre, y ahora me haré la secundaria con pablo casas en león
he leído muchos comentarios sobre la rino con los ultrasonidos últimamente, voy a tener que investigar porque me llama mucho la atención!
utiliza ultrasonidos?
Hola analopezva9826, bienvenida a la comunidad! :) Qué tal estás?
Te quieres operar con el Dr. Arcas? Lo has visitado ya o quieres conocer primero un poco acerca de él?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.