RINOFAST BARCELONA DOCTOR ARCAS

Anónimo
analopezva9826
Valencia (Ciudad) · Creación: 8 dic 2017 · Última respuesta 19 jul 2022

Me gustaría saber como ha sido vuestra experiencia con este doctor, en cuanto a la rinoplastia, creo que muchas estamos indecisas y un poco dudosas por esta técnica tan innovadora y estaría bien que todas pudiéramos compartir nuestra experiencia.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thori
    19 jul 2022

Y pensar que en 8 días me iba a operar....😭,
    No encuentro ningún otro sitio que hagan rinoplastia con anestesia local y sin ingreso.alguien sabe por Barcelona?

• Anónimo
    Thori
    19 jul 2022

Yo al final lo he anulado, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y me ha hechando para atrás los comentarios y el no ver nadie recientemente operada k dijera su opinión

• Anónimo
    yosoyl
    19 jul 2022

Hola! Me pasa lo mismo que a Thori, tengo cita con él la semana que viene y con los comentarios que veo me lo estoy replanteando....

• Anónimo
    Thori
    2 jul 2022

Hola! alguien operada de rinoplastia últimamente con el doctor arcas? Tengo hora para el mes que viene y no estoy leyendo buenas críticas

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola,

Cuanto tiempo me recomiendan que tengo que pedir permiso del trabajo para sanar bien de una rinoplastia?

• Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    28 ene 2019

Haz mucho hincapié en cómo quieres que te quede la punta, es una de las cosas más difíciles de conseguir y las que más pueden destrozar el resultado

• Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    27 ene 2019

Hola pues a mi me dio dos opciones muy parecidas. De perfil. De frente no te muestran . A mi me gusto pues tengo giba y claro desaparece completamente. El te mostrara lo que se puede hacer en cada caso.en un caso que sale en su eeb se ve una chica y realmente quitando giba se ve mas pequeña

• Anónimo
    Edimbra
    Miembro destacado
    27 ene 2019

Odile, y qué tal la primera vista? Yo la tengo en tres semanas. Has visto antes y después? En la primera visita t da varias opciones?
    Yo quiero una nariz natural po pequeña, y bo sébsi con rinofast se consigue. Pk los ejemplos que he visto no nota mucha diferencia.

• Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    27 ene 2019

Yo en marzo tengo intervencion con dr. Arcas. Desviacion giba y subir un poco la punta. Es con bisturi ultrasonico.

• Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    6 mar 2018

anamar justo acabo de preguntarte en otro foro si te ibas a operar... para cuándo tienes la secundaria? ya tienes fecha?

• Anónimo
    anamar1
    Miembro destacado
    2 mar 2018
    Mejor comentario

el doctor arcas es bueno. a mí me operó una cirujana de barcelona que no quiero decir su nombre, y ahora me haré la secundaria con pablo casas en león

• Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    20 feb 2018

he leído muchos comentarios sobre la rino con los ultrasonidos últimamente, voy a tener que investigar porque me llama mucho la atención!

• Anónimo
    anamar1
    Miembro destacado
    17 feb 2018

utiliza ultrasonidos?

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    11 dic 2017

Hola analopezva9826, bienvenida a la comunidad! :) Qué tal estás?
    Te quieres operar con el Dr. Arcas? Lo has visitado ya o quieres conocer primero un poco acerca de él?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio