Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

RINOFAST EXPERIENCIAS!!!???

Anónimo
SofiaDc
Riudecanyes · Creación: 8 dic 2019 · Última respuesta 10 dic 2019

Hola!! Estoy interesada en información, casos reales, fotos, experiencias sobre el rinofast que es el tratamiento de rinoplastia que ofrece el dr. Arcas en barcelona. Muchas gracias🙏💕


4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SantaPaciencia
    Miembro destacado
    10 dic 2019

    Has contestado a la perfección jiji!! Sofia dc yo pedí hora para la primera visita (es sin coste) y me hizo una simulación del perfil con varias opciones. La verdad es q no me gustaba mi perfil pero no me planteé dar el paso hasta que ví lo de la anestesia local + sedación. No pienses, aunque es importante, en el precio. Es hacer una visita y ver si el cirujano te da confianza, te gusta lo que te dice,...Yo no miré más, al día siguiente ya me decidí y en una semana estaba pidiendo cita. Esto es muy personal, hay personas que necesitan ver a otros doctores incluso 4 ó 5...

  • Anónimo
    SofiaDc
    10 dic 2019
    Mejor comentario

    @santapaciencia Hola!! Muchas gracias y no se si lo estoy haciendo bien para contestarte, soy nueva aquí, muchas gracias por tu respuesta!!! Me lo estoy planteando desde siempre y al encontrar este método, más el precio pues claro me ha interesado !!! Pero lógico da un poco de miedo por que es la cara!!! Muchas gracias por exponer tu experiencia!!!

  • Anónimo
    SantaPaciencia
    Miembro destacado
    10 dic 2019

    Hola Sofía!! Yo me lo hice en febrero y estoy contenta!! Puse alguna foto del perfil en el foro general de Rinoplastia...puedes verlas ahí. Yo buscaba no tener la giba y naturalidad, no quería algo muy retocado. Me dejé aconsejar y hacer...y nadie me ha notado nada...El trato por el Dr fue muy bueno y es muy delicado operando.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    10 dic 2019

    Sofia bienvenida Multiestetica 🤗 justamente tenemos una experiencia de rinofast con el doctor que nos comentas puedes verla aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia/rinofast-dr-arcascon-anestesia-local-una-maravilla-104105 ¿Cuándo quieres hacerte el rinofast?
    Muchas chicas de la comunidad nos comentan que es una cirugía sencilla para corregir pequeños detalles ¿Qué es exactamente lo que quieres corregir de tu nariz?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio