Me opero el día 25/10/17
Hola que tal, como fue la experiencia de la cirugia con este Doctor? espero que todo bien :)
Que bien por su parte al menos eso le hace parecer más profesional. Te lo hace gratis?
Una obra de arte por lo que veo. Y respiras bien o mal? Quien te opero?
Si estoy operada tengo un lado de la nariz hundido perfil de tobocan y demasiado respingona y en el otro lado un bulto de hueso
Annyta tu estas operada? Que te paso?
Hola!! Me estoy planteando visitar a este doctor tienes alguna foto? No me quiero volver a equivocar gracias
Hola plof! Como estas? Como sigue tu nariz? Subiras alguna foto por favor?
Es estupendo guapa!! Me alegro mucho de que te haya ido bien! Cuando puedas, si quieres, nos subes una foto que veamos el resultado por favor. :)
La chica que conociste de secundaria, te enseñó fotos de cómo tenía la nariz antes? Por curiosidad... jejeje.
Cuéntanos por favor cómo te ha ido cuando vayas a la revisión!
Muchas gracias guapa!!
Era primaria pero allí conocí a una chica que se hizo secundaria y estaba súper contenta.
Que era rino primaria o secundaria? És que estoy buscando ciru para secundaria y me gustaria saber muchas gracias!!
6000€ pero si sumamos medicamentos... parking de la teknon pon 500€...
Cuanto té costo??? Gracias
Hola guapa!!!!
Si lo hice!!! He de decir que quería esperar a que se me desinflame la nariz ya que todavía no hace un mes... pero he de decir que el Dr.Maiz y la Dra.Asarta (operan juntos) son buenísimos! No tuve ni un dolor, ninguna complicación y desde el minuto 1 me encanto el resultado!! De verdad que tienen unas manos.... me quitaron puntos, tapones y no note ni un mínimo dolor... que decir... todavía tengo alguna zona más inflamada que la otra pero ahora ya es cuestión de paciencia. El día 14/12/17 tengo la revisión del mes y medio y os iré contando.
Para cualquier duda no dudéis en contactar conmigo.
Hola Maria! Qué tal estás? Te operaste al final? Qué tal te ha ido?
Cuéntanos por favor cuando puedas, nos gustará saber de ti a toda la comunidad. :)
Holaa , ya diras que tal te han operado. Gracias
Hola Maria! Que poco te queda! Nerviosa? Que tal es este cirujano?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.