Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia alguna operada con Ruiz Vozmediano?

Anónimo
Marina878
Málaga (Ciudad) · Creación: 13 nov 2020 · Última respuesta 2 oct 2022

Hola tuve cita con Ruiz Vozmediano y me gustaría saber si alguien se ha operado con el y como ha sido la experiencia me gustó pero nose de nadie que se haya operado con el y me gustaría tener más opiniones

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BeatrizMedinaGomez
    2 oct 2022

    Hola, yo me acabo de operar con el Dr. Ruíz Vozmediano, llevo poco más de una semana y cuando me quitó la escayola aunque la nariz está inflamada ya se veía resultados super naturales. Aunque soy de Málaga me operé en Granada en la clínica La Inmaculada porque me salía más económico. Mi postoperatoria muy bueno, aunque me dijo que llevaría tapones no me los puso al final, no me tuvo que tocar la puna de la nariz lo que yo creo que ha hecho que tenga menos inflamación que otras personas. Estoy muy contenta con los resultados.

  • Anónimo
    Sams
    23 ago 2022

    Hola MaríaSBG, no he dicho que no se realizase bien,sino que durante el tiempo de cicatrización fueron apareciendo las cosas.Por lo cual,repito,no voy a culpar a nadie si no se cual es el motivo.
    Se me ofreció la posibilidad pero al final aunque un cirujano no te cobre el trabajo,tienes que pagar el resto de cosas como anestesista,pruebas,etc.Y al final,si sumas barato no es.
    Un saludo y muchas gracias guapa 🌻

  • Anónimo
    Sams
    16 ago 2022

    Hola LJizz33 ,vaya,entonces coincidimos en algo.En mi caso no es un poco hundido,está bastante hundido,por lo cual me ves de frente y se me ve totalmente la asimetría en la nariz,y toda la punta torcida. Es cierto que el aspecto de mi nariz tambien ha mejorado bastante a lo que el perfil se refiere,pero lo que es eso,lo llevo un poco mal.Y ya me pueden decir misa diciendome que está preciosa o que eso ya lo tenía,que yo sé como tenía la nariz antes.Y ya te digo que te das cuenta sobre todo cuando ves las reacciones de quien te ve operada..
    Por mi parte no voy a consultar con ningún otro cirujano,porque no me pienso volver a operar,principalmente porque no puedo economicamente.
    Ya pagué una vez,y bastante,para arreglar algo y no para tener que operarme 2 veces.
    No sé,yo es que me veo y me siento ******** la ********** ver que me he esforzado para nada,pero bueno.
    Muchas gracias por contar tambien tu experiencia, espero que puedas resolverlo.Ojala hubiesemos tenido mejor suerte 😔

  • Anónimo
    LJiz33
    15 ago 2022

    Hola Sams, espero que puedas solucionarlo pronto, sobre todo por la respiración. En mi caso ha pasado año y medio de la operación, y también tengo un lateral de la nariz un poco hundido, lo que hace que parezca torcida y solo se vea mejor desde un perfil. Y luego tengo la punta un poco desviada, o eso me parece, si ves la nariz de frente, porque justo debajo de la punta no se que ha pasado, si será la cicatrización… pero tengo despigmentada la piel de esa zona, además de que una parte está como inflamada lo que hace que se vea desviada la punta. Seguramente, cuando me decida, iré a otro cirujano a que pueda valorar si es normal, ya que el solo me dice que está perfecta, cuando yo veo que no es así. Obviamente está mejor que antes, pero creo que no ha quedado bien del todo. Por cierto, a veces respiro regular, creo que es al haber estrechado la nariz, en mi caso tenia un hueso muy ancho. Solo es a veces, pero se acumula mucha mas mucosa que antes. En fin espero que pueda ayudarte mi comentario. Mucho ánimo y verás como todo tiene solución.

  • Anónimo
    Sams
    15 ago 2022

    Yo no he tenido tanta buena suerte,hace unos días tuve que consultar con un especialista de la seg social porque desde que me operé no puedo respirar bien y lo estoy pasando bastante mal en el día a día.Su diagnostico principal es,que a pesar de haberme reslizado una rinoseptoplastia...tengo el tabique desviado.Y me dijo algo asi como: "no sé como tenías la nariz antes,pero la nariz suele tener memoria y tiende a volver a veces a su estado anterior"
    Mi operación fué geniaĺ,el postoperatorio tambien,pero tuve que estar unos dos meses con tiras sujetandome la punta,que a día de hoy, se me ve torcida.Y a eso tengo que añadirle que no sé si a causa de la operación,cicatrización o que,se me fué hundiendo cada día mas una zona del lateral de la nariz.Más que en la zona del dorso tambien me ha ido cambiando con los meses,aunque la verdad es que es lo que menos tengo en cuenta.
    Total,que llevo encima un cúmulo de circunstancias de las cual no voy a culpar a nadie,sólamente estoy contando mi experiencia.Y voy llevando regular nada mas eso de haber superado obstaculos, tanto personales como económicos para haberme podido operar para quitar mi complejo de toda la vida,y seguir viendome con defectos.Ya no puedo hacer nada.
    Y no es que quisiera tener una nariz perfecta,solamente quería una nariz normal,y me doy muchisima cuenta de que no está bien cuando han pasado tantos meses y nadie me ha dicho aún,oye que bien estas ahora o algo así..Solamente el doctor me dijo que tenia una nariz preciosa, seguramente tan preciosa que ni la he visto publicada.
    Repito que no voy a culpar a nadie porque desconozco los motivos de todo,y que sólamente estoy contando mi experiencia.Su trato siempre ha sido cordial y amable,y siempre ha estado ahi cuando he necesitado sin ningun problema.Igual me hubiese operado con otra persona y me hubiese pasado lo mismo,o no,eso no se sabe.
    En fin,me alegro muchisimo por todas esas personas que veo operadas en mil sitios y por sin son felices,ojalá hubiese tenido la misma buena suerte.

  • Anónimo
    Amina_Ned_djar_Pozo
    8 ago 2022

    ya llevo 10 meses operada con el dt. vozmediano y cada día más contentisima

  • Anónimo
    Sams
    16 nov 2021

    Guapisima 😊

  • Anónimo
    Amina_Ned_djar_Pozo
    14 nov 2021

    mañana hace 1 mes de mi rinoplastia, mirad que pedazo de resultado,no puedo estar más feliz!!

  • Anónimo
    Sams
    5 nov 2021

    Eres tu Amina?

  • Anónimo
    Amina_Ned_djar_Pozo
    3 nov 2021

    Esto es en el quirofano ,de verdad que es todo un profesional

  • Anónimo
    Sams
    31 oct 2021

    Vaya cambio! Estás genial!!
    Muchisimas gracias por contar tu experiencia Amina 🙂

  • Anónimo
    Amina_Ned_djar_Pozo
    31 oct 2021

    Los dos primeros días son malisimos pero lo volvería a hacer sin duda

  • Anónimo
    Amina_Ned_djar_Pozo
    31 oct 2021

    Esta era mi nariz de antes,en el perfil no se aprecia lo torcida que estaba,súper contenta ahora con mi rinoplastia

  • Anónimo
    Sams
    29 oct 2021

    No sé como sería antes pero se te ve una nariz bonita.
    Se te ha hecho muy pesada o dolorosa la recuperacion?

  • Anónimo
    Amina_Ned_djar_Pozo
    28 oct 2021

    Si,estoy encantada con el resultado

  • Anónimo
    Sams
    28 oct 2021

    Has visto ya el resultado Amina?

  • Anónimo
    Amina_Ned_djar_Pozo
    22 oct 2021

    Me ha operado en Granada,en el hospital la Inmaculada

  • Anónimo
    Amina_Ned_djar_Pozo
    22 oct 2021

    En Granada

  • Anónimo
    Sams
    22 oct 2021

    Donde te operaste Amina? En Granada o en Málaga.
    Espero que se te hayan pasado ya los dolores.

  • Anónimo
    Amina_Ned_djar_Pozo
    18 oct 2021

    Hola,llevo 3 días operada con el doctor ruizvozmediano, ha sido mu doloroso xq me ha hecho una reconstrucción total de la nariz,estoy súper contenta, aunq todavía no me he visto,estoy súper agradecida a este médico y su equipo ,son de lo mejor

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio