Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia asimétrica

Anónimo
Taniapala
Córdoba (Ciudad) · Creación: 24 sept 2020 · Última respuesta 25 sept 2020

Hace casi tres meses me hice una rinoplastia abierta, y mi nariz está doblada hacia la derecha, a demás tengo un orificio más grande que el otro. Quisiera saber si esto es normal o me tendría que preocuparme

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Taniapala
    25 sept 2020

    Antes si estaba doblada hacía el mismo lado y con los orificios un poco asimétricos, capaz como era mucho más grande mi nariz era casi imperceptible esa asimetría

  • Anónimo

    Anónimo

    24 sept 2020

    Está ligeramente doblada...tu nariz antigua también estaba doblada hacia el mismo sitio? Quién te ha operado? El Dr. Candau en Córdoba?

  • Anónimo
    Taniapala
    24 sept 2020

    Así la tengo de frente, por ahí en la foto nose nota tantoo pero si me grabo si, parece que tuviera dos perfiles completamente distintos, espero que sea solo por inflamación

  • Anónimo

    Anónimo

    24 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola taniapala! Es la punta ? Si te miras desde abajo, se ve también doblado? Tenías antes los orificios también asimétricos? Puedes poner una foto?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio