hola necesito ayuda, hace 3 día me sometí a uns rinoplastia, el doctor tenía buenas recomendaciones así qué decidí confiar en el, le explique que solo quería arreglar como se veía de perfil que todo lo demás me gustaba, procedió con la operación al día siguiente y después de salir del quirófano y ver mi perfil me dieron ganas de llorar, era otra persona y no tengo idea que me hizo :( mi nariz esta muy arriba y la parte que separa las fosas nasales de ve como adentrada, tengo miedo alguien podría decirme si es normal o no? hoy es mi día n 3
Hola! Muchas gracias Luis, hoy empiezo con el micropore solo en las noches por un mes, hace unos minutos lo retire:) adjunto el avance (Día 17) aún esta respingada pero ha bajado mucho desde el día 3. Espero que las imágenes sirvan para tranquilizar a otros que están pasando por lo mismo.
Anónimo
Me alegro , espero poco a poco vaya mejor. Una vez termina la intervención, La forma de la nariz si está recta , deviada etc NUNCA CAMBIA, es decir, la nariz y te va a quedar tal y como la haya dejado el cirujano en las fotos post operatorias, salvando excepciones claro está de injertos etc que pueden notarse cuando la nariz va desinflamando. Los cirujanos por desgracia no explican eso adecuadamente en las consultas. Si la forma, posición etc te gusta genial, me alegro,en la foto que mandaste no se apreciaba bien y parecía otra cosa. La nariz va desinflamando etc pero una desviación o cualquier otro problema funcional va a seguir ahí con el paso de los meses. Un saludo.
hola LuisMiguel123 gracias por la preocupación, con el paso de los días ha bajado considerablemente la punta a lo que estaba en aquel día, hace 5 día me cambiaron las cintas y se nota una gran diferencia (Sigue bastante respingada pero ya no luce tan rara como el 3r día, estoy triste pero no tanto (? ) mi doctor dice que es completamente normal y que seguirá bajando. si gustan ver la diferencia escríbeme a *****
Anónimo
Hola Elizabedra,
Por la foto parece que hubo algún problema, en qué estado estás ahora mismo? Lo primero mantén la calma, si por desgracia ha salido muy mal se puede llegar a reparar. Coméntanos que te ha dicho el médico y hablamos. Gracias. Saludos.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.