Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia cerrada Barcelona

Anónimo
Edimbra
Miembro destacado
· Creación: 23 ene 2019 · Última respuesta 22 feb 2021

Buenas a todos,

Quiero hacerme una rinoplastia y abro tema para que alguien pueda contar su experiencia o mandarme fotos o colgarlas por aquí.

Ya sé que ya hay foros de lo mismo, po ya m los sé de memoria jeje! Y así actualizamos tema y experiencias.

Yo de momento he pedido cita con tres cirujanos, dr san miguel moragas, dr tintore y dr toni arcas. De momento ayer hice la primera con moragas y me gustó. Me haría una rinoplastia cerrada, con anestesia general o local( puedo elegir) y no es ultrasónica, esto último es lo que no m convence, que lo hagan con martillito... En dos semanas m visito con tintore, que m da bastante confianza como cirujano y en tres semanas con arcas, que Me gusta su técnica po las fotos que he visto creo que se ve mucho cambio, veo narices un pocp grandes.

Porfa, me podéis comentar vuestras experiencias con algunos de estos doctores o me recomendais alguno más? Y fotos plis!

Muchas gracias!!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ily
    22 feb 2021

    Hola edimbra!

    Al final con quien te operaste, como fue?
    Tengo cita con el dr Arcas y el doctor Tintoré

  • Anónimo
    rinoplastiaultra
    5 feb 2021

    Hola te has operado al final con el dr tintore?

  • Anónimo
    Edimbra
    Miembro destacado
    11 mar 2019

    En serio , a turkia? Es dnd está el cirujano tan famoso no? Que hace la rinoplastia conservadora, pues es la misma que hace el dr arcas. Yo empecé a dudar, pk hay muchos resultados que no m acabn d gustar... la nariz no cambia radicalmente. Po he pensado que puede que sea lo mejor, para verme mejor, po novsuper rara. Y la gente con la quevhe hablado k se lo ha hecjo está muy contenta.
    A que dr irias en turkia? Cuanto cuesta alli?

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    11 mar 2019

    Yo tampoco lo creo ademas si hiciera mal las rinos ya se abria leido algo por aqui.la verdad Estava planteandome ir a turkia un finde y aprobechar pero si el opera a este prwcio me opero aqui.

  • Anónimo
    Edimbra
    Miembro destacado
    11 mar 2019

    Sí, hay mucha diferencia. Tb es elvque tiene más gente, puede que sea por el precio, po tampoco he oido malas criticas.
    El precio tb es para atraer a más gente. Que sea más caro no quiere decir que sea mejor cirujano, po a la gente le tranquiliza eso. Pagan más, pues me dejará la nariz mejor...po no creo que sea así

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    11 mar 2019

    Pues por el precio vale la pena la verdad da mucho que pensar tanta diferencia.

  • Anónimo
    Edimbra
    Miembro destacado
    11 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola miri, pues los precios depende mucho de lo que t vayas a hacer.
    Yo es una rinoplastia primaria estética.
    El más económico es dr arcas 2850€ y más caro tintore 6000€ o dr marin 6000€ tb.
    Tb depende si t la hacen abierta o cerrada.
    Yo después d visitarlos a todos, salí super convencida d dr arcas, po ahora me han entrado dudas.. po seguramente sea él.

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    11 mar 2019

    Hola estoy como tu me gustaria informarme de los precios.cual te ha convecido mas??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio